fbpx
IGTA en Valencia - Noviembre 2010

Debbie con compañeras de La Cala Resort

Valencia se ha convertido en el centro de la industria de Viajes de Golf esta semana con la celebración de la International Golf Travel Market (del 15 al 18 de noviembre 2010).

Mas de 600 proveedores de golf turístico y 350 compradores y turoperadores procedentes de 65 paises se han desplazado a esta ciudad mediterranea para el evento de 4 días, dedicado al mundo del golf y los viajes.

Citas previamente concertadas, oportunidades de hacer “Networking” y las últimas noticias y tendencias de la industria contribuyen a convertir este evento en uno de los más importantes del calendario de Golf Turístico.

Nuestra Directora Comercial, Debbie Wallace, acaba de regresar del IGTM tras un par de días intensos, repletos de reuniones. Compartiendo stand con la Cala Golf – Resort que pertenece a nuestro grupo de empresas – Debbie tuvo la oportunidad de hablar con nuevos tour operadores y retomar contacto con antiguos socios y colaboradores. En resumen: Un fantástico evento para “Networking” que esperamos, repercutirá en más negocio de Golf para nuestro hotel.