fbpx

Premio Certificado de Excelencia Tripadvisor

Estamos encantados de anunciar que Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, nos a otorgado su Certificado de Excelencia para el año 2013.

Este importante galardón, que premia niveles de hospitalidad ejemplares, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en Tripadvisor. De todos los negocios que cuentan con perfil en Tripadvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

No es fácil conseguir el Certificado de Excelencia; el galardón requiere que mantengamos una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida de las opiniones de los viajeros de Tripadvisor (Entre otros criterios).

Desde Sunset Beach Club queremos agradecer a todos nuestros clientes que hayan dejado opiniones en Tripadvisor, contribuyendo a que nos otorguen este galardón. Por nuestra parte, seguiremos trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y – con suerte – seguir subiendo posiciones en el ranking de los mejores hoteles de Benalmádena; desde el nº4 que ocupamos ahora hasta llegar a ser nº1. 🙂

Esperamos veros a todos pronto.