fbpx

Teletrabajo en Benalmadena en Hotel Sunset Beach Club

Tras el debacle del Covid y todas las restricciones de movilidad impuestas por el gobierno en todas las facetas de nuestro  día a día, algo tan común como ir al trabajo se ha convertido en una odisea.

El teletrabajo se ha postulado como la salvación de muchos trabajadores, empresarios y nómadas digitales. Es, sin duda, una excelente opción para combinar trabajo y ocio y en muchos casos puede ser mucho más productivo.

En Sunset Beach Club disponemos de las instalaciones ideales para que te montes una oficina estupenda con vistas que quitan el hipo. Puede que sea el lugar perfecto para encontrar la inspiración y creatividad que buscas.

¿Tienes un proyecto entre manos y necesitas darle forma?

¿Te imaginas con tu portátil trabajando en esta terraza con vistas al mar? Con estas vistas las buenas ideas no pararán de fluir…

Nuestros apartamentos ofrecen un espacio cómodo y equipado para desarrollar tú trabajo con la seguridad y privacidad que necesitas, y sin distracciones (bueno, menos las vistas, que de vez en cuando tendrás que echarle un vistazo)

Todas las instalaciones de Sunset Beach Club son espacios seguros gracias a la incansable labor de nuestro equipo de limpieza y dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos por todo el hotel.

Si buscas alojamiento para larga estancia, (más de 1 mes) por favor ponte en contacto directamente con nuestro departamento de reservas por email. No olvides preguntar por los descuentos en parking y acceso a las instalaciones del gimnasio y piscina interior climatizada para clientes del hotel.

Aquí te dejamos un pequeño resumen de las instalaciones y servicios que tendrás a tú disposición para poder teletrabajar con comodidad:

  • Apartamento con mesa en el salón y mesa en la terraza. Tú decides donde te apetece trabajar. Un poco de vitamina D por la mañana en la terraza no viene mal para cargar las pilas al principio de tú jornada de trabajo. Después puedes cambiarte al interior del apartamento donde dispondrás de aire acondicionado o calefacción dependiendo de la temporada.
  • Elige entre varios tipos de apartamento y vistas a la montaña o al mar.
  • Cocina totalmente equipada con frigorífico, horno, máquina de café, microondas y menaje. Encontrarás un supermercado en el hotel y dos supermercados a menos de 2 minutos para poder llenar la nevera con tus productos favoritos y evitar tener que salir para comer – aunque esa sigue siendo una posibilidad con muchos bares y restaurantes cerca del hotel.
  • Wifi Premium de alta velocidad gratuito en el apartamento o zonas comunes si reservas directamente con el hotel. ¡Reuniones Zoom sin problemas de conexión!
  • Panorama bar – café, refrescos, desayuno, snacks y, si quieres desconectar un rato, deportes en vivo en las pantallas de TV.
  • Panorama Lounge – Un espacio tranquilo y sin distracciones donde podrás disfrutar de un refresco – también podrás enchufar tú portátil y trabajar tranquilamente (si te apetece salir del apartamento un rato)
  • Acceso al gimnasio – con su sala de máquinas y clases en grupos reducidos – y la piscina interior climatizada – Precios especiales para clientes del hotel (25% descuento) y ofertas especiales para clientes de larga estancia.
  • Piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas (y bar piscina en temporada).
  • Parking subterráneo y parking exterior (consulta descuentos por larga estancia).
  • Recepción 24 horas y servicio de impresión.
  • Limpieza diaria del apartamento.
  • Salas de reuniones con precios especiales para teletrabajadores.
  • Autoservicio de lavandería en la 2º planta del hotel.

¿Qué te parece? ¿Crees que podrías trabajar desde uno de nuestros cómodos apartamentos?

Contacta con nosotros ahora para recibir más información.

Pero no todo es trabajar… al acabar el día hay que eliminar el estrés y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de nuestra preciosa localidad.

Benalmádena ofrece multitud de atracciones y actividades para relajarse y disfrutar de tu tiempo libre. Estas son algunas de nuestras favoritas:

  • Un paseo por el Parque de la Paloma – 200,000 metros de jardines y zonas verdes y un gran lago artificial se convierten en el entorno ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
  • Un poco de ejercicio andando por el Paseo marítimo que recorre todo el litoral de Benalmádena Costa. Desde el hotel puedes pasear frente al mar hasta llegar a otro de los espacios más visitados de la localidad, Puerto Marina. Con más de 1000 atraques y multitud de restaurantes, bares y tiendas, ha sido votado el puerto deportivo más bonito del mundo en varias ocasiones.
  • ¿Quieres ir de compras? Los centros comerciales Miramar, en Fuengirola, y Plaza Mayor, cerca del aeropuerto de Málaga, están a 20 minutos en coche desde el hotel. Con parada de taxis a la puerta del hotel, no tardarás en llegar a tú destino de compras. También podrás visitar los mercadillos de Benalmádena que se celebran los miércoles y viernes.
  • Alquila una bicicleta – desde recepción te pueden ayudar- y recorre el paseo marítimo. Al salir del hotel puedes girar a la derecha y dirigirte hasta Fuengirola o, si eliges la izquierda – y dependiendo de tú valentía – ¡Podrás llegar hasta Málaga!
  • Benalmádena ofrece 6 preciosas rutas de senderismo que te permitirá hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza y del aire puro de sus montes. Y de las vistas ni hablamos… ¡Espectaculares!
  • Súbete al teleférico de Benalmádena que te llevará a la cima del Monte Calamorro. Desde lo más alto de nuestro municipio disfrutarás de vistas de 360º de la Costa y el interior. ¡No olvides tú cámara de fotos!
  • También tendrás la oportunidad de visitar el Castillo de Colomares, Selwo Marina, Sealife, el Mariposario de Benalmádena o la Estupa Budista – la más grande de Europa – las atracciones más visitadas.

Si quieres más información sobre las posibilidades de teletrabajar desde Sunset Beach Club, por favor envía un correo electrónico a nuestro departamento de reservas (reservas@sunsetbeachclub.com) o llama al 952 579400.