fbpx

Ultimas noticias del hotel Sunset Beach ClubComo lector de nuestro blog y posiblemente cliente y amigo de nuestro hotel, queríamos mantenerte informado sobre las últimas novedades y como se presenta el futuro inmediato para nuestro negocio.

Tras ocho duras semanas parece ser que por fin podemos ver una luz al final del túnel. Aunque el reciente plan de desescalada propuesta por el gobierno nos presenta problemas operativos, confiamos en poder solventarlos pronto y poder anunciar nuestra fecha de apertura al público en breve.

Ahora mismo el hotel se encuentra en buenas manos con nuestro Director Adjunto, Miguel, cuidando de las instalaciones junto con el equipo de seguridad y un miembro de nuestro servicio técnico.

Miguel nos mantiene informados de novedades y anécdotas del día a día del hotel durante este estado de alarma. Hace unos días, nos envió esta foto de una pareja de patos que se han instalado en nuestra zona de piscina; ¡Sí que saben elegir hotel!

Patos en la piscina del hotel Sunset Beach Club

¡Patos en nuestra piscina!

Esperamos poder abrir el hotel pronto, pero para esp necesitamos que nuestros clientes empiecen a reservar sus vacaciones de verano lo antes posible.  Aunque entendemos que el ir de vacaciones no es tú prioridad ahora mismo, es posible que tener algo positivo en lo que pensar te ayude a hacer esta situación más llevadera.

Te recordamos que ofrecemos condiciones de reservas muy flexibles. Puedes reservar tú escapada o unas vacaciones sin tener que pagar nada ahora y con la posibilidad de cancelar la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de llegada sin gastos ni penalizaciones.

La ventaja que tiene nuestro hotel es que ofrecemos alojamiento en apartamentos equipados con cocina, lo que permite disfrutar de una estancia frente al mar pero con la posibilidad de mantener el distanciamiento social que exige está situación. Podrás disfrutar de comidas en la terraza de tú apartamento sin tener que preocuparte por las colas y aglomeraciones de los buffets de hoteles convencionales. En nuestro supermercado de la primera planta encontrarás todo lo que necesitas para preparar tus platos favoritos en la tranquilidad y seguridad de tú apartamento.

Mientras esperamos a que las autoridades confirmen los requisitos de seguridad e higiene para los hoteles en estas próximas fases de la desescalada, te aseguramos que el bienestar y la seguridad de nuestros clientes siempre serán nuestra mayor prioridad. En cuanto tengamos más información sobre los protocolos a seguir, lo publicaremos en la sección especial de nuestra página web dedicada al Covid-19.

Por último, recordarte que si te animas a reservar una estancia en nuestro hotel, al hacerlo directamente a través de nuestra web o llamando al 952 579400 te beneficiaras de ventajas exclusivas como mejor precio garantizado, prioridad en asignación de apartamento, acceso gratuito a Wi-Fi Premium, pack de bebé (con cuna, mecedora y calienta biberones) gratuito y un detalle de bienvenida.

Cuídate mucho y esperamos poder darte la bienvenida a Sunset Beach Club muy pronto.