fbpx

Si te paseas por las calles de Benalmádena esta semana – especialmente Plaza Sol y Mar y Puerto Marina – puede que te de la impresión de estar en otro pais: En concreto ¡en Portugal!

Más de 3000 estudiantes lusos han elegido Benalmádena como destino de su viaje fin de curso; buenas noticias para nuestra localidad ya que supone la ocupación de más de 1500 habitaciones en 14 hoteles; Sunset Beach Club siendo uno de ellos.

Solo tenemos un pequeño grupo de 45 estudiantes alojados con nosotros, y para ser sincero, ni les vemos ya que están fuera todo el día. Participan en fantásticas actividades organizadas durante el día y al atardecer, disfrutan de las famosas noches de Benalmádena hasta altas horas de la madrugada.

El viaje ha sido organizado por un Tour Operador portugués (Slide-in Travel) y se han preparado gran variedad de actividades divertidas para los jóvenes – todos con edades de 17 a 22 años – por ejemplo: paintball; juegos en la playa; karting; viajes a Tivoli World, Selwo e Isla Mágica en Sevilla; y una fiesta “Sunset” en barco.

Aquí teneis un buen video de su viaje a Benalmádena el año pasado: Creo que se lo pasaron en grande!