fbpx

Michelle & Sasha Obama

Llevamos varios días leyendo diferentes titulares en la prensa: Primero decían que venía Barrack Obama con toda la familia pero al final nos vamos a tener que conformar con su mujer, Michelle y su hija Sasha. Por lo visto ya es oficial; incluso se habla de que los servicios secretos estadounidenses ya han estado en el hotel elegido para empezar la complicada operación de asegurar la zona.

La familia Obama y su gran séquito – la mayoría agentes del servicio secreto – Se alojarán en el precioso Hotel Villa Padierna, gestionado por la cadena Ritz Carlton. En la prensa se ha estado hablando de los beneficios de esta visita para Marbella; el único problema es que el hotel no está situado en Marbella ¡sino en el término municipal de Benahavis!

No obstante, está claro que la visita dará un importante impulso al turismo de la Costa del Sol. Por lo visto, las agencias de viajes ya han notado un notable aumento de reservas desde el mercado de EEUU. ¡Esperemos que siga así!

Lo único que nos falta ahora es que el Presidente Obama logre cambiar su apretada agenda y que pueda escaparse unos días para celebrar su 49 cumpleaños con su familia en nuestras costas. ¡Eso si que sería la guinda!