fbpx

A partir del próximo sábado día 14 de septiembre el Parque de la Paloma en Arroyo de la Miel será el escenario de un nuevo zoco en el que se podrán encontrar productos de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.

Nuevo Zoco en Parque de la PalomaLa del sábado será la primera edición de este zoco que se instalará en el interior del Parque de la Paloma, el entorno perfecto para pasar el día en familia o con amigos. Contará con 30 expositores y los visitantes podrán adquirir las últimas tendencias en moda y complementos, ropa infantil e incluso figuras de Lego. En fin, una gran variedad de artículos y productos que podrían convertirse en el regalo o souvenir perfecto de su estancia en Benalmádena. La verdad es que es un sitio único para pasar un día de compras.

El nuevo zoco está en buenas manos ya que la encargada de coordinarlo será la agencia Cotter Comunicación, organizadora de zocos tan icónicos como el del Mercat de Colón en Valencia, el Parque Mª Luisa de Sevilla o el propio Muelle Uno de Málaga.

“El nuevo zoco en el Parque de la Paloma es una gran oportunidad para la ciudad de Benalmádena de convertirse en referente en ‘street markets’ y de aumentar la oferta comercial de la ciudad con un nuevo concepto, al tiempo que otorgamos vida y actividad al parque.” Joaquín Villazón, concejal de Parques y Jardines de Benalmádena.

El zoco se celebrará los segundos sábados de cada mes (excepto en caso de lluvia, que se aplazaría al siguiente sábado) y abrirá al público de 11:00 a 18:00 horas en la plaza de la fuente principal del Parque de la Paloma, junto a la puerta de cristal de la avenida Federico García Lorca.