fbpx

Oferta de niños gratis en Benalmádena este veranoEste verano, los niños menores de 12 años que visiten Benalmádena con sus padres podrán disfrutar de las mejores atracciones de ocio del municipio de forma gratuita*. 

El Ayuntamiento de Benalmádena y gran parte de la comunidad empresarial de la ciudad se han unido para lanzar esta fantástica campaña. Esto significa que los niños no tendrán que pagar este verano cuando visiten sus lugares turísticos favoritos (puedes ver una lista de las atracciones gratuitas* a continuación).

*Se aplican condiciones: Cada parque o atracción tiene su propia oferta, sujeto a cambios y restricciones por fecha etc. Encontrarás más información en la página web de Turismo Benalmádena, y a la vez en la página de cada proveedor. El Código Promo es benalmadenaniñosgratis2020JA por si te lo piden.

Esta estupenda iniciativa creada para atraer turismo esta temporada de verano se llama ‘Aventura en Familia’ y ha recibido gran cobertura en los medios de comunicación y prensa nacionales debido a su singularidad . No es ningún secreto que el turismo local ha sufrido un daño tremendo debido a la pandemia de Covid-19 y se espera que esta campaña ayude a atraer al turismo que tanto necesitamos durante los meses de verano.

La campaña también tiene como objetivo recompensar a los más pequeños de la familia por ser tan valientes y comprensivos durante el duro Estado de Alarma; Son verdaderos héroes y merecen divertirse este verano. Estos últimos meses han sido muy difíciles a nivel económico para muchas familias y no tener que pagar para que sus hijos visiten estas increíbles atracciones sin duda será un alivio para muchos este verano.

Hoteles (incluido Sunset Beach Club), restaurantes y parques de ocio se han unido para hacer posible esta campaña y crear una propuesta única para establecer a Benalmádena a la vanguardia de los destinos vacacionales de este verano en España.

Los parques y negocios de ocio donde los niños (menores de 12 años) tendrán acceso gratuito son los siguientes:

  • Tivoli World
  • Selwo Marina
  • Teleférico Benalmádena
  • Acuario Sealife
  • Castillo Colomares
  • Costasol Cruceros (avistamiento de delfines y viajes a Fuengirola)
  • Mariposario Benalmádena
  • City Sightseeing Bus Tours

Durante esta campaña, cada entrada para adultos incluirá dos entradas gratis para niños menores de 12 años en todas estas atracciones con la excepción de Selwo Marina y el Teleférico, que incluirá una entrada gratis para niños con cada entrada para adultos. 

No tenemos una lista de los restaurantes que participan, pero podemos confirmar que forman parte de la recién creada Asociación de Hosteleros de Benalmádena y que ofrecerán bebidas gratis a los niños menores de 12 años.

No olvides que en Sunset Beach Club, los niños también se alojan gratis ya que nuestro alojamiento tiene un precio por apartamento y no por persona. Esto significa que una familia de cuatro personas puede alojarse en uno de nuestros apartamentos de 1 habitación por un precio razonable por noche sin tener que preocuparse por pagar más por los niños.

Si has estado considerando visitar Benalmádena este verano, saber que sus hijos pueden visitar muchas de las principales atracciones de ocio de la ciudad de forma gratuita es un gran incentivo para unas vacaciones al sol divertidas, seguras y con una buena relación calidad-precio. 

¡No te olvides de consultar nuestras increíbles ofertas de verano y reservar tú estancia AQUÍ!