fbpx

Dani García Deli Bar en el aeropuerto de Malaga

Quizás no sea el mejor pero si que ofrece un agradable cambio a los típicos bocatas caros que encontramos en la mayoría de los bares y puestos del aeropuerto de Málaga.

El pasado mes de julio, el chef malagueño Dani García (2 estrella Michelín) presentó su nuevo concepto gastronómico, el Dani García Deli Bar en el el aeropuerto de Málaga. Con la intención de cautivar los sentidos de los millones de pasajeros que cada año pasan por sus instalaciones, ofrecerá deliciosos platos con un clara identidad: la tradición gastronómica del sur y el uso de productos de nuestra tierra.

Situado justo a la entrada de la zona de preembarque y justo después de pasar por control de seguridad, el Deli Bar cuanta con un superficie de 150 metros cuadrados y espacio para unos 60 comensales. Una de las principales características es su vitrina expositora (ver foto) diseñada para mostrar todos los productos disponibles. De esta forma los pasajeros podrán elegir el plato que más les apetezca para después consumirlo en el mismo Deli Bar o, si tienen prisa, llevárselo como ‘Take away’ para tomar en el avión.

Precisamente pensando en el viajero que va apurado de tiempo, han ideado el menú ‘Take on Board’ que les permitirá subir al avión y disfrutar de su comida gracias a un sistema de envases que garantiza la preservación de la temperatura de la comida.

El chef Dani García se ha encargado del diseño de la carta que incluye muchos de sus famosos platos:

  • Burger Bull (hecho con rabo de toro y para chuparse los dedos)
  • Gazpacho de cerezas
  • Raviolis rellenos de Txangurro
  • Canelones de ternera con setas
  • Perrito Caliente gourmet
  • Una nueva gama de bocadillos gourmet
  • Y mucho más…

Un pequeño aviso… comer en el nuevo Deli Bar de Dani García no es barato pero teniendo en cuenta las alternativas – el típico sándwich o bocata de aeropuerto o comida de aerolínea una vez a bordo del avión – la frescura de los productos y el hecho que estaréis disfrutando de platos diseñados por un chef con dos estrellas Michelín hacen que la relación calidad precio sea buena 🙂

¿Habéis probado la comida en el Deli Bar de Dani García? ¿Qué os ha parecido? Contádnoslo en los comentarios.