fbpx

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día: ¡Estamos totalmente de acuerdo! Esta es la razón por la que hemos hecho unos pequeños cambios a nuestro famoso desayuno bufet.

Tomando nota de los comentarios de nuestros clientes, Miguel, nuestro Director de Operaciones decidió que era hora de hacer algunos cambios: Hemos mejorado la presentación del bufet (ver fotos), ampliado la selección de alimentos y bebidas disponibles – las nuevas máquinas de café y zumo están teniendo mucho éxito – y hemos cambiado el proveedor que nos suministra el pan y la bollería; los pastelitos “Danish” ¡están de muerte!

Aquí tenéis un breve resumen de lo que encontrareis cuando os acerquéis por nuestro restaurante Oasis para disfrutar del bufet:

Maquinas de cafe y zumo

Las nuevas máquinas de café y zumo

Primera parada: Un buen café de una de nuestras nuevas máquinas. Los comentarios han sido muy positivos dado la alta calidad del café que preparan estas máquinas (Marcilla). Toda aquella persona que prefiera tomarse una buena taza de chocolate caliente podrá hacerlo; chocolate calentito con solo pulsar un botón.

¿A alguien le apetece un zumo de naranja? Otra nueva máquina, esta vez para zumo de naranja, que ha tenido mucho éxito entre los más pequeños.

Bufet de fruta

Selección de fruta fresca y embutidos...

Frutas y Embutidos – Para los que prefieran algo más saludable y ligerito, tenemos una fantástica selección de fruta fresca y yogures. Para los que pasan de lo saludable, también hay platos de embutidos y quesos. J

bufet de desayuno

Directamente del horno.....

Directamente del horno del Panadero – Varios tipos de pan (normal e integral), croissants, donuts, cookies de chocolate caseros (os lo recomiendo), magdalenas, croissants de chocolate…….¿Os está entrando hambre?

cereales en el bufet

Nuestra selección de cereales....

Cereales – Ofrecemos gran variedad de cereales, todos presentados en nuestro nuevo centro de presentación: Corn Flakes, Krispies, Muesli, Bran Flakes, Weetabix…..¡algo para todos!

Y no os olvideis de nuestro nuevo surtidor de leche…..el equipo del restaurante lo llaman “La Vaca”….

bufet de desayuno

"La Vaca"

Y por último, nuestro famoso bufet caliente. Este es el favorito de muchos clientes (especialmente los ingleses e irlandeses): Huevos fritos, huevos duros al baño maría, beicon, salchichas, rosti de patata, tomate al horno, champiñones, judías con tomate…..¡de todo!

bufet de desayuno caliente

El Bufet caliente....

Nuevo: Para nuestros clientes españoles que nos visitan en los meses de verano, tendremos: Pan cateto, galantita, paté, tomate natural triturado y zurrapa de lomo.

Ahí lo tenéis, una corta pero detallada descripción de nuestro nuevo y mejorado bufet de desayuno. ¡A disfrutar!