Logo
Logo

La V Ruta de la Tapa de Cine en Benalmádena

Hoy arranca la 5ª edición de la Ruta de la Tapa de Cine de Benalmádena. Desde el 4 al 14 de noviembre podremos disfrutar de este particular homenaje al mundo del cine ya que coincide con la celebración del Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena (FICCAB).

Cartel Ruta de la Tapa de Cine de Benalmadena

Con la participación de cortometrajes de todos los rincones del mundo, el Festival es el escaparate perfecto para presentar nuestra exquisita gastronomía através de la Ruta de la Tapa de Cine.

Este año participan 26 establecimientos del municipio (ver lista al final de este artículo) que ofrecerán una tapa y una caña o copa de vino por tan solo 2,50€. Cada una de estas tapas estará basada en un aspecto cinematográfico, recibiendo nombres de películas o series conocidas.

Durante los próximos 10 días los ciudadanos de Benalmádena y cualquiera que nos visite podrán degustar deliciosas tapas hechas con cariño en algunos de los mejores establecimientos gastronómicos de la localidad. También podrán conseguir ‘pasaportes’ especiales creados para la ocasión, que incluyen un código QR con la localización de todos los bares y restaurantes participantes. Al mismo tiempo tendrán la oportunidad de participar como jurado del evento votando su tapa favorita. ¡El establecimiento con más votos será premiado con 500€!

A continuación os dejamos una lista de todos los bares y restaurantes que participan en la Ruta de la Tapa de Cine de Benalmádena:

AcholinosBar Las FloresCasa Antonio
Casa GasparChoppEl Caminito del Cura
El ParadoEl ViveroEr Tapeo de Querencia
Hurvana TexmexLa CaravanaLa Carretilla
La Casa del GuardiaLa Despensa del MarLa Despensa Familiar
La EspigaLa PimientaLa Tapería de Benalmádena
La Tarara de Miguel ÁvilaLa Vida es BellaLos Delantales
OcampoPirañacondaTa&Ta
Territorio BurgerTita Yoli

Si tienes pensado visitar Benalmádena para la Ruta de la Tapa de Cine y buscas alojamiento, en el Hotel Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos (muchos de ellos con impresionantes vistas al mar) y estupendas instalaciones para una agradable estancia a precios asequibles. Puedes consultar disponibilidad y ver precios en www.sunsetbeachclub.es

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta