fbpx

El sábado 25 de mayo, Sunset Beach Club ofrecerá un concierto benéfico “Disco Fever” para ayudar a tres asociaciones benéficas infantiles.

Disco Fever evento benéfico en Sunset Beach ClubPresentado por uno de los artistas más populares de la costa, Ricky Lavazza (artista que lleva años actuando en Sunset Beach Club), con invitados especiales, “The Abba Experience”, prometemos una noche divertida de buena música con canciones de artistas como Kool and the Gang, Sister Sledge, Barry White y, por supuesto, Abba, Sin duda necesitarás tus zapatos de baile para lo que promete ser una noche fantástica.

El objetivo del evento es recaudar fondos para 3 fundaciones infantiles que Sunset Beach Club lleva apoyando desde hace más de 5 años como parte de su iniciativa «Sunset Breaks». En un evento similar el año pasado logramos recaudar algo más de 10.000 € y esperamos superar esta cifra con el concierto de este año.

Las organizaciones benéficas apoyadas, DEBRA España (Piel de Mariposa), Barretstown y Make-A-Wish® España tienen un tema en común, creando recuerdos especiales para los niños que luchan contra enfermedades graves.

«Disco Fever» se lleva a cabo en la Sala Moonlight el sábado 25 de mayo de 2019 – las puertas abren a las 20:00h y el espectáculo comienza a las 21:00h. Las entradas cuestan solo 10 € y también habrá premios increíbles en la rifa que se celebrará durante el espectáculo: los boletos se podrán comprar en la puerta la noche del evento. El 100% de los fondos recaudados se donará a estas 3 organizaciones benéficas.

Las entradas se pueden comprar en el Mostrador de Ocio de Sunset Beach Club (abierto de domingo a viernes de 10:00h a 18:00h) o llamando a Joanne al 695 887366.

Para que sepa dónde van sus donaciones, incluimos una breve explicación de lo que hace cada una de las organizaciones benéficas a continuación.

Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España)

DEBRA España tiene como misión dar apoyo a personas afectados por la Piel de Mariposa, una enfermedad que se caracteriza por la extrema fragilidad de la piel y que requiere de curas diarias.

El equipo de enfermeros, psicólogos y trabajadores sociales de DEBRA proporcionan una inestimable ayuda a niños afectados por la enfermedad y a sus familias en España.

Barretstown

Fundado en 1994 por el actor, Paul Newman, Barretstown (ubicado en Co. Kildare, Irlanda) es un campamento único que ofrece programas residenciales de recreación terapéutica para niños con enfermedades graves. Niños de toda Europa viajan gratis a Barrestown, desde 1994 han participado más de 2000 niños y 70 familias españolas.

Make-A-Wish® España

Make-A-Wish® Spain devuelve la ilusión a niños y niñas que están luchando contra una grave enfermedad. A través de experiencias únicas, los niños recuperan las fueras para continuar con los tratamientos médicos necesarios que les ayuden a vencer su enfermedad.