fbpx
Punto de recarga para vehículos eléctricos
Estación de carga en el parking de Sunset Beach Club

Con más y más vehículos eléctricos en la carretera, y una clara falta de estaciones de carga, hemos decidido instalar una propia en el parking subterráneo de nuestro hotel (también los instalaremos en el parking exterior).

Los huéspedes con vehículos eléctricos ahora podrán cargarlos fácilmente en una de las estaciones ‘Activacharge’ en nuestro parking. La recarga fácil durante la noche significa que sus vehículos estarán completamente recargados por la mañana y así poder explorar la Costa del Sol sin preocuparse por tener que encontrar un lugar para cargar su vehículo.

Las estaciones de carga son instaladas y gestionadas por una empresa llamada Activacharge. El proceso para recargar tu vehículo no podría ser más fácil (Ver imagen a continuación)

  • Descarga la aplicación Activacharge (simplemente escanea el código QR para acceder a ella)
  • Una vez descargado basta con seguir las sencillas instrucciones para activar la carga.
  • Puedes establecer un límite de tiempo para cargar o simplemente dejar que se cargue hasta que la batería esté al 100%. Dejará de cargarse automáticamente.

El precio para recargar tu vehículo es de 0,35 céntimos por KW/h y el importe final dependerá del tipo de vehículo y de lo vacía que esté la batería. El precio medio de una carga completa (4 o 5 horas) será de aproximadamente 15 €.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros nuevos puntos de recarga de vehículo eléctrico, no dudes en preguntar en Recepción o deja un comentario a continuación.