fbpx

Museo del Automovil en Malaga

Este verano, el Museo Automovilístico de Málaga ha preparado un amplio programa de divertidas actividades para toda la familia. Durante los meses de julio y agosto, visitantes podrán escapar del calor y adentrarse en un fabuloso mundo repleto de arte, moda, diseño y, cómo no, los automóviles más exclusivos.

Las actividades se llevarán a cabo a las 12.30 hrs de martes a domingo; dirigidas a todos los públicos, incluyen lo siguiente:

  • Puesta en marcha de motores todos los viernes.
  • Visitas guiadas todos los sábados. La oportunidad perfecta para descubrir los secretos mejor guardados de la impresionante colección del museo. Tras la visita también tendrán la oportunidad de pasear montados en el precioso Brasier de 1919, un vehículo utilizado por la policía portuguesa para el transporte de personal.
  • Todos los domingos, Coches en movimiento
  • El primer viernes de agosto (día 2) se realizará una visita guiada nocturna con ambiente temático. Los visitantes viajarán a los años 40, los años Jazz, y podrán ver los coches, vestidos y complementos que recuerdan a Duke Ellington, Armstrong o Sinatra y disfrutar de música ambiente y vehículos iluminados con una luz propia de los espacios nocturnos más emblemáticos de la epoca. No te lo pierdas ya que los automóviles estarán más cerca que nunca al realizarse la visita sin catenarias 🙂

Si quieres más información, la encontrarás en la página web del Museo Automovilístico de Málaga

¿Dónde está el Museo?

Se ubica en el emblemático Edificio de La Tabacalera, Avenida Sor Teresa Prat 15, Málaga. Tiene aparcamiento privado gratuito y su horario es de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

¿Buscas alojamiento cerca de Málaga? Nuestro hotel está a tan solo 20 minutos de Málaga capital. Disponemos de cómodos apartamentos, instalaciones propias de un hotel de 4 estrellas y una situación privilegiada frente al mar. Si quieres más información, la encontrarás en www.sunsetbeachclub.es.