fbpx

aventura amazonia - parque de aventuras en marbella

Aventura Amazonia, un nuevo parque de aventuras construido entre los árboles, acaba de abrir en Marbella. Este nuevo e innovador concepto – aparte de ser muy divertido – es totalmente respetuoso con la naturaleza y el entorno natural donde esta ubicado. Se denomina ecoparque al ser un espacio natural con una abundante cantidad de árboles en el que se realizan juegos de destreza y habilidad que se preparan con materiales naturales, fundamentalmente madera y cuerda y presentan un aspecto estético integrado con el bosque.

Los visitantes pueden disfrutar de 73 desafíos diferentes y 20 impresionantes tirolinas, incluyendo la más larga de Andalucía (240 metros de emocionante descenso). Tienes la oportunidad de decidir qué circuito de aventura quieres probar, todos los juegos y los circuitos están agrupados según su nivel de dificultad, muy parecida a las pistas de esquí!

Vas a tener que afrontar hasta 50 diferentes tipos de obstáculos, incluyendo: puentes tibetanos, salto de Tarzán, pasos de mono, pasarelas gigantes, tirolinas y más … La diversión dura hasta 3 horas e incluye un curso obligatorio de iniciación a las actividades en altura (30 minutos) para aprender a manejar todos los equipos de seguridad – el aspecto de la seguridad es lo más importante aquí y el parque cuenta con las más estrictas medidas para asegurar el bienestar de todos los visitantes.

¿A quién le puede gustar?

• Básicamente a cualquier persona mayor de 6 años de edad y una altura mínima de 1,15 m
• Cualquier persona al que le guste la aventura.
• Los amantes de actividades al aire libre.
• Ideal para despedidas de soltero para disfrutar de una actividad diaria antes de salir de marcha por la noche.
• Excursiones escolares: Los niños se lo pasarán en grande y vivirán una experiencia inolvidable en la naturaleza.
• Eventos corporativos: Gymkhanas, competiciones, jornadas de motivación y Teambuilding, incentivos…

Más información

Si quieres obtener más información, puedes visitar la página web de Aventura Amazonia en www.aventura-amazonia.com

Para reservas (recomendado), por favor llama al 952 835 505 y los fines de semana o días festivos llama al 625 089 320.

Para llegar al parque, conduce dirección a Marbella por la carretera de la costa A7 y toma la salida 192 en Elviria. La dirección es Avenida Valeriano Rodríguez 1, Elviria, Marbella. (Se trata de un viaje de 30 minutos desde Sunset Beach Club).

Por lo tanto, la próxima vez que te encuentrés en la Costa del Sol para tus vacaciones, ¡Ya tienes un gran parque para visitar! Por cierto, si estás buscando un hotel, échale un vistazo a Sunset Beach Club, tenemos precios fantásticos y una ubicación envidiable frente al mar 😉