fbpx

Laser Island BenalmádenaNuestros amigos de Prison Island, el parque de aventura y ‘escape room’ en Puerto Marina, acaban de re-inaugurar Laser Island, un parque temático de Laser Tag, basado en una batalla galáctica para todas las edades.

Tuvieron que cerrar en 2020 a causa de la pandemia pero ya están abiertos otra vez para todos los que quieran pasar un rato divertido con amigos o familiares.

Equipado con chaleco y láser de última generación, podrás elegir entre distintas modalidades de juego: Por equipos, todos contra todos, intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles o capturando la bandera del equipo rival.

Desde Laser Island destacan la importancia de trabajar en equipo, no te dejes acorralar, escóndete bien, persigue a tus oponentes, y lo más importante… ¡No dispares a tu propio equipo!

El local está estupendamente ambientado (ver video) y no tardarás en meterte en tu papel de guerrillero galáctico. También disponen de zona de descanso con espectaculares vistas a la Marina para las personas que prefieran no participar.

Este comentario en Tripadvisor resume bien la experiencia Laser Island…

¡Espectacular la experiencia! Adrenalina a tope desde el principio, muy divertido, recomendado tanto para la familia como para ir con un grupo de amigos. Diversión asegurada con varias modalidades de juego. Un lugar para soltar estrés. La atención del personal de 10, sobre todo del chico y de Inés. Repetiremos seguro.

Las partidas tienen una duración de 12 y 24 minutos con pequeño descanso entre partidas.

Al igual que en Prison Island, en Laser Island también ofrecen paquetes y condiciones especiales para grupos, cumpleaños, despedidas y team building de empresas. ¡Consúltales para más información!

Precios

Niños y Adultos (Desde 12 años):

12 minutos: 7€

24 minutos: 12€

Puedes reservar tu partida directamente en la web de Laser Island o en el mostrador de ocio de Sunset Beach Club en la 6ª planta del hotel.

Si buscas hotel en Benalmádena, en Sunset Beach Club disfrutarás de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para unas divertidas vacaciones en la Costa del Sol. Puedes ver más información y consultar disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es.