fbpx

El Museo Automovilístico de Málaga es una de nuestras recomendaciones para estas navidades. Con un programa de actividades navideñas enfocado a todos los públicos, permitirá a los visitantes disfrutar de la historia de la automoción y de la moda con un toque especial 😉

Museo automovilístico de Málaga

La estrella de este programa de actividades navideño es la presentación de la nueva colección Trilogy. Una vez más, el museo nos muestra su particular forma de exponer la evolución del automóvil y de la moda: Una impresionante exposición de modelos combinando sociedad cine y moda. Marilyn Monroe en Givenchy, Ava Gardner en Pierre Cardin, Paloma Picasso con Yves Saint Laurent son solo una muestra de lo que podrán ver los visitantes.

También queremos destacar el acto benéfico que se celebrará el día 29 de diciembre, Toy Run. La asociación sin ánimo de lucro, Hog Marbella Chapter, llegará con su caravana motos Harley Davidson para entregar juguetes y alimentos recogidos en el Museo y diversos establecimientos de la ciudad a Cáritas y La Ciudad de los Niños.

Este gran evento incluirá actividades divertidas para toda la familia: Futbolín humano, duelo de gladiadores y un taller para diseñar automóviles hechos de Lego son solo algunas.

No os olvidéis que el Museo Automovilístico de Málaga mantendrá su habitual agenda de actividades de fin de semana con visitas guiadas los sábados (a las 12:30hrs) y coches en movimiento los domingos (12:30hrs).

Horario del museo durante las navidades

Martes a domingo: 10:00h a 19:00h

24 y 31 de diciembre: 10:00h a 15:00h

Todos los lunes, el 25 diciembre y 1 de enero: Cerrado