fbpx

Autobús Benalmadena nº120

El otro día estuve leyendo los últimos comentarios sobre Sunset Beach Club en Tripadvisor y me encontre con un bonito comentario escrito por un cliente que se alojó con nosotros durante las navidades.

Aparte de sus amables palabras alabando nuestras instalaciones y el profesionalismo de nuestro equipo (¡gracias!), también me hizo recordar la fantástica ubicación de nuestro hotel, y en concreto, como base para explorar otras zonas y ciudades de la Costa del Sol. En particular, hizo referencia a la parada de autobús justo enfrente del hotel y el fantástico autobús n º 120. Sí, tenemos una parada de taxis justo a la entrada del hotel, pero lo bueno de este autobús es que sólo cuesta 1,50 € por trayecto 🙂

Si te gusta descubrir nuevos lugares y explorar más allá de las fronteras de Benalmádena, este pequeño autobús es perfecto. Puedes dirigirte hacia el oeste donde encontrarás la hermosa ciudad de Fuengirola (aprox. 20 minutos de trayecto). Aquí podrás pasar un par de horas en el Bioparc, el zoo de Fuengirola. Las instalaciones son realmente impresionantes – teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de la ciudad – y tienen una amplia selección de animales, incluyendo un enorme gorila ‘Espalda Plateada’.

Si visitar el zoológico no es lo tuyo, tal vez disfrutarás yendo de compras… El centro de la ciudad está llena de tiendas y cafeterías y el Centro Comercial Miramar es un paraíso para los amantes de las compras, con sus tiendas de diseño, restaurantes, zona de juegos para niños e incluso un cine.

Otra opción es dirigirte hacia el este y llegar hasta Torremolinos (15 minutos de trayecto). Aquí hay que dar un paseo por el paseo marítimo y visitar la famosa Carihuela; aquí encontrarás algunos de los mejores restaurantes de ‘pescaito frito’ de la Costa del Sol.

Si te sientes un poco más aventurero, puedes saltar a bordo del autobús n º 110 – de nuevo, desde fuera del hotel y por tan solo 1,50 € por viaje – y en 45 minutos, estarás en el centro de la capital de la Costa del Sol, Málaga. Aprovecha al máximo tú día y visita algunos de los increíbles museos esparcidos por la ciudad – El Museo Picasso, el Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Automovilístico de Málaga, son solo algunos ejemplos – o simplemente pasea por las calles del casco antiguo y disfrutar de la belleza de su arquitectura . No te olvides de visitar la Catedral y dar un paseo por la nueva zona comercial “Muelle Uno» situada en el puerto. Aquí disfrutarás de tiendas, restaurantes, bares y unas espectaculares vistas del Puerto de Málaga.

Un consejo: Si tienes intención de hacer el ‘tour’ completo de Málaga, con acceso a los mejores museos y monumentos, puede que te interese invertir en la Málaga Card (pregunta en la oficina de turismo); ¡Te ahorrarás mucho dinero!

Así que no te olvides, la próxima vez te alojes en Sunset Beach Club, saca el máximo provecho de nuestra estupenda ubicación, y súbete al autobús n º 120 (o el nº110) y visita Fuengirola, Torremolinos y Málaga. 😎

Photo: Midnights Garden