8ª Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break en Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feria internacional Turismo Cultural & City break en MalagaLos próximos días 22 y 23 de septiembre de 2011 se celebrará la 8ª edición de la Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break en el Palacio de Congresos de Málaga.

Este año, los organizadores del evento han cambiado el formato; han decidido adaptar la feria al mercado actual. El nuevo formato se centrará exclusivamente en la celebración de un programa donde el “Workshop” será el encuentro profesional entre la oferta y la demanda turística junto con dos talleres de aceleración profesional en Internet.

Los workshops ofrecerán la oportunidad de promocionar y comercializar toda la oferta cultural española a los más de 30 compradores internacionales y 30 compradores nacionales; el horario será de 10:00hrs a 14:00hrs ambos días.

Jornadas Técnicas

Los workshops se complementarán con dos talleres de aceleración empresarial impartidos por Andalucía LAB – con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga. Las jornadas serán las siguientes:

  • Taller de Reputación de Marca Turística en Internet
  • Taller de Gestión de Canales Online

La inscripción a los talleres será el jueves 22 de septiembre en el mostrador principal del Palacio de Congresos de Málaga; el acceso es gratuito, por lo menos hasta completar el aforo de la sala ;-)

Si tienes pensado asistir a la Feria y buscas alojamiento, puedes ver disponibilidad y precios en nuestra página web www.sunsetbeachclub.com . Nuestro hotel está a tan solo 15 minutos de Málaga con fácil acceso por carretera.

Una Respuesta a “8ª Feria Internacional del Turismo Cultural & City Break en Málaga”

  1. Málaga uno de los mejores destinos turísticos hay mucha historia hermosos monumentos, excelente calidad humana, yo siempre disfruto de mis vacaciones en Málaga. Un saludo

Deja un comentario