Benalmádena acoge el Campeonato de España de 10 Bailes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cartel Campeonato de España 10 Bailes en BenalmadenaLos próximos días 8 y 9 de febrero Benalmádena se convertirá en el primer municipio andaluz en acoger el Campeonato de España de 10 Bailes. El evento reunirá a cerca de un millar de personas – en torno a 500 parejas – en las diferentes categorías que compiten en el campeonato.

La competición se celebrará en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y hasta el viajarán participantes de toda la geografía nacional. Todos y cada uno altamente preparados al tener que dominar los cinco bailes que incorpora cada una de las dos modalidades deportivas:

  1. Standard – Vals inglés, tango, vals vienés, slow foxtrot y quick step
  2. Latino – Samba, cha cha chá, rumba bolero, pasodoble y jive

Además de la prueba ’10 bailes’, Benalmádena también albergará el mismo fin de semana el primer Campeonato de España de Salsa, la Copa de Promoción (donde participan los bailarines que quieren ascender de categoría) y el I Trofeo Ciudad de Benalmádena.

Precios de las entradas

Listado Precios entradas campeonato de españa 10 bailes en Benalmadena

La presentación oficial del Campeonato de España 10 Bailes será el jueves 6 de febrero en el Hotel Sunset Beach Club.

Participantes y espectadores que busquen alojamiento para el fin de semana del Campeonato, podrán consultar precios y disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es

Deja un comentario