oct
23

Concierto de Plácido Domingo en Málaga

By

Concierto Placido Domingo en MalagaSe suponía que iba a dirigir la Orquesta Filarmónica en la gala lírica del ‘Placido Domingo Festival’ pero al final, el famoso tenor cantará en el Teatro Cervantes el próximo viernes 26 de octubre de 2012.

Fans de Placido Domingo tendrán que aprovecharse de esta gran oportunidad ya que será la primera vez que el tenor canta en la capital Malagueña.

La velada también contará con las actuaciones de dos de las estrellas líricas más importantes de su generación: El tenor Vittorio Grigolo y la soprano galardonada con un Grammy, Ana María Martínez. Les acompañará sobre el escenario el legendario guitarrista Ángel Romero con un programa que incluirá arias de Rossini, Donizetti, Puccini, Catalani y Gounod, romanzas de Moreno Torroba y Chapí, el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, y el ‘intermedio’ de Goyescas, de Granados. En rueda de prensa, Placido Domingo ha confirmado que cantará canciones de zarzuela y que también dirigirá alguna pieza durante la gala.

El festival comienza a las 21:00h y las entradas están disponibles a partir de €24. Más información en la web del Teatro Cervantes www.teatrocervantes.com o en la web del festival www.placidodomingofestival.com.

Categories : En La Costa, Eventos

Leave a Reply