abr
03

La Asociación Española de Cantantes de Barbería celebra su convención en Benalmádena por segundo año consecutivo

By
Affinity Show Choir

El Coro Affinity Show

Por segundo año consecutivo, la Asociación Española de Cantantes de Barbería (SABS) celebrarán ‘En Armonía’ – su convención anual – en Benalmádena.

Un vez más, desde Sunset Beach Club estamos encantados de formar parte de este espectacular evento. Muchos de los delegados volverán a alojarse con nosotros y este año, todos los eventos y espectáculos programados se celebrarán en nuestra Sala Moonlight.

Este año el evento promete ser aun mejor que el anterior con la participación – por 2ª vez – de los certámenes internacionales de cuartetos y coros (incluyendo un concurso de cuartetos de la tercera edad).

Desde el jueves 11 de april hasta el domingo 14 de abril de 2013, nuestro hotel se convertirá en un gran escenario con cantantes de barbería mostrando sus dotes artísticas cantando a capella. No os sorprendáis si os topáis con cantantes afinando sus voces por los pasillos del hotel :-)

A lo largo de los 4 días que dura la convención, se celebrarán varios eventos y espectáculos y, aunque se trate de un evento privado, se venderán entradas al público para dos de los espectáculos:

  • Viernes 12 de abril a las 20:30h – Showtime! – Con el Coro Affinity Show, El cuarteto Tone-acity y el cuarteto Medalla de Oro SABS.
  • Sábado 13 de abril a las 20:30h - Espectaculo! – Con el Coro Affinity Show, El cuarteto IQ y los Medallistas Españoles de 2013.

Las entradas para ambos espectáculos cuestan €15 y se podrán comprar en el mostrador de ocio en la 6ª planta del hotel.

Para más información sobre el evento, SABS o los Cantantes de Barbería, podéis visitar la página web oficial www.sabs.es.

Más información sobre Sunset Beach Club en www.sunsetbeachclub.es :-)

Categories : En el Sunset, Eventos

Leave a Reply