La Feria de Málaga 2011: 9 Dias de Diversión Garantizada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feria de Malaga 2011Ya queda poco… el próximo viernes día 12 de agosto arranca la Feria de Málaga. Nos esperan 9 días de pura diversión con buena música, baile, bebida y comida.

Pablo Alborán abrirá la feria con el pregón y un concierto en la playa de La Malagueta la noche del viernes/sábado (12 al 13 Agosto). Como viene siendo habitual, esta fiesta irá acompañada de fuegos artificiales.

Este año, la feria incluye la novedad de celebrar un Festival Intercultural de Música y Danza que se celebrará en el Recinto Eduardo Ocón del Parque de Málaga.

La Feria de Málaga, como de costumbre, se divide en dos, con la Feria de Día en el centro de la ciudad y la Feria de Noche que se celebra en el Real de la Feria (al lado del Palacio de Ferias y Congresos.)

Si no te importa pasar un poco de calor, te recomendamos visitar la Feria de Día. Un paseo por la Calle Larios y el centro de Málaga conlleva visitar multitud de puestos donde podrás probar todo tipo de tapas y calmar la sed con un rebujito o vaso de fino. Prepárate para bailar y cantar ya que las calles se convierten en una gran fiesta que durará hasta el atardecer.

Por la noche toca cambio de escenario ya que la feria se traslada al Recinto Ferial. Ahora les toca disfrutar a los niños con las atracciones y cacharros de feria; los papás también podrán pasárselo en grande en una de las casetas donde podrán mostrar sus destrezas flamencas.

Este año, los visitantes a la Feria de Málaga podrán disfrutar de más de 200 actuaciones en directo. Aquí tenéis un resumen de algunas de las actuaciones y conciertos de la feria:

Viernes 12 de agosto – Pablo Alborán en Playa La Malagueta

Sábado 13 de agosto – David de María a las 00.00hrs en el Auditorio Municipal

Domingo 14 de agosto – Celia & Pastora Soler en el Auditorio Municipal

Lunes 15 de agosto – Andy & Lucas en el Auditorio Municipal

Miércoles 16 de agosto – Achicoria y Malú en el Auditorio Municipal

Jueves 18 de agosto – Plaza Sur & Quebrantos en el Auditorio Municipal

Viernes 19 de agosto – Festival Flamenco “Ciudad de Málaga” – Auditorio Municipal

Sábado 20 de agosto – Patricia Lan & Merche en el Auditorio Municipal

Descárgate  toda la programación de la Feria de Málaga en formato pdf.

Si tienes alguna pregunta sobre la Feria de Málaga, y te vas a alojar en Sunset Beach Club, no dudes en preguntar a nuestro equipo en el mostrador de ocio que tenemos en la 6ª planta del hotel.

¿Tienes pensado ir a la Feria de Málaga?¿Buscas alojamiento? Échale un vistazo a nuestra página web donde podrás consultar nuestra disponibilidad y hacer una reserva online www.sunsetbeachclub.com . Nuestro hotel está a pie de playa y podrás desplazarte a la feria en tren; en pocos minutos estarás en pleno centro de Málaga sin tener que preocuparte por aparcamiento o controles de la policía…mucho más cómodo ;-)

Una Respuesta a “La Feria de Málaga 2011: 9 Dias de Diversión Garantizada”

  1. [...] en época de feria… ya os comentamos que este viernes empieza la Feria de Málaga; pues mañana comienzan los festejos en Benalmádena Pueblo con su Feria Virgen de la [...]

Deja un comentario