La Noche en Blanco de Malaga 2011: Una Propuesta Cultural Unica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

la noche en blanco malaga 2011El próximo sábado día 14 de mayo, la ciudad de Málaga celebrará la cuarta edición de La Noche en Blanco, un singular evento cultural en el que ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de arte, exposiciones, espectáculos escénicos, música en directo y audiovisuales en más de 100 puntos de la ciudad – eso si, todo a precio de crisis; es decir, ¡gratis!

Este año, las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) cobran protagonismo ya que muchos de los proyectos que se desarrollarán en La Noche en Blanco de este año son resultado de las numerosas ideas y propuestas hechas por la ciudadanía en estos medios. Además, seguir el evento por Twitter o Facebook permitirá saber en que lugares se registran las mayores colas, y en cuales la asistencia es más fluida.

Esta cuarta edición de La Noche en Blanco promete ser la más grande y espectacular hasta la fecha. Este año se ofrecerán 130 actividades gratuitas – frente a las 111 del año pasado – que se desarrollarán en 100 espacios diferentes. Las más de 60 instituciones y entidades (públicas y privadas) que apoyaron el evento el año pasado ayudaron a reunir a 153,546 personas; este año las autoridades confían en poder sobrepasar esta cifra.

Queremos destacar varias atracciones de la Noche en Blanco 2011:

  • El Museo Thyssen: a partir de las 20:00hrs y hasta las 3:00 hrs, la entrada al museo será gratuito.
  • Museo Picasso: Acceso gratuito entra las 20:00hrs y las 1:00hrs.
  • Centro de Arte Contemporáneo: Concierto acústico de Maktub a las 22:00hrs y actuación de danza contemporánea.
  • El Festival de Cine Español de Málaga instalará una pantalla gigante donde se proyectarán video-creaciones presentadas en la última edición del certamen.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que pueden esperar los ciudadanos y turistas que visiten Málaga el sábado por la noche.

Podéis ver el programa completo y descargar un mapa o ir a la página web oficial;  www.lanocheenblancomalaga.com

Por cierto… si buscáis alojamiento para este fin de semana, tenemos disponibilidad. Apartamento de 1 dormitorio desde 63€ por noche… visita nuestra web para reservar www.sunsetbeachclub.com/espanol

Deja un comentario