Málaga Tendrá su Propio Parque Jurásico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dinopetrea en MálagaEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá una fantástica exposición de dinosaurios desde el 28 de abril al 24 de junio de 2012.

Después de recorrer con éxito varias ciudades españolas, esta exposición única – denominada ‘Dinopétrea’ – llega a Málaga por primera vez. El éxito de esta exhibición está prácticamente garantizada, ya que permitirá a los niños y las familias descubrir el maravilloso mundo de los dinosaurios.

Aunque se presenta como una exposición científica, Dinopétrea promete ser una experiencia divertida y educativa para todos los que la visiten. Se podrán ver grandes esqueletos y fósiles procedentes de todos los rincones del planeta, así como participar en numerosas actividades que permirán, tanto a los adultos como a los niños, viajar millones de años atrás a una época donde el T-Rex era el depredador más grande y poderoso sobre la faz de la tierra.

Entre las numerosas especies que componen la exposición, los visitantes podrán ver los esqueletos de los dinosaurios, esqueletos de mamíferos con más de 10.000 años, peces con más de 25 millones de años y reptiles de 125 millones de años.

Los más pequeños podrán aprender todo acerca de estas fascinantes criaturas en un ambiente relajado y divertido. Podrán ver un vídeo sobre la historia y la extinción de los dinosaurios y experimentar la oportunidad de convertirse en verdaderos paleontólogos por un día, buscando fósiles reales enterrados en una zona de excavación.

‘Dinopétrea’ también incluirá una extensa exposición de fósiles, un espacio dedicado a las geodas, y una sala dedicada a la gran extinción, donde los visitantes aprenderán acerca del gran meteoro que puso fin a la era jurásica.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 10:00hrs a 14:00 hrs y de 17:00 a 21:00 hrs y los fines de semana (festivos incluidos) de 11:00 hrs a 21:00 hrs. El precio de la entrada será 7 €.

Recomendamos a cualquier persona que tenga pensado visitar Sunset Beach Club o la Costa del Sol durante los próximos 2 meses, que aprovechen para visitar el fantástico mundo de los dinosaurios en ‘Dinopétrea’.

Deja un comentario