¡Empieza la Ryder Cup!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ryder Cup 2010El viernes empieza la Ryder Cup, que este año, se celebrará en el Celtic Manor Resort, situado a las afueras de Newport en Gales.

Una vez más, los mejores jugadores de Europa y Estados Unidos, se enfrentan en un mano a mano por llevarse a casa la ansiada copa. Será interesante ver como los capitanes de los equipos, Colin Montgomerie y Corey Pavin (no me acostumbro a verle sin su bigote :-))  combaten la presión del evento y eligen sus jugadores para el primer día de Fourballs y Foursomes. Pase lo que pase, ¡vamos a disfrutar de 3 días del mejor golf!

Me pregunto si Tiger Woods tendrá la fuerza mental de dejar todos sus “problemas” personales atrás y aportar algo al equipo estadounidense, ya que nunca se ha lucido en este evento. Y los hermanos Molinari del equipo Europeo ¿Serán los heroes de esta Ryder Cup? ¿Qué emoción……vamos Europa!

Si tienes la suerte de desplazarte a Gales para ver La Ryder en directo, ¡tengo mucha envidia! Si, al contrario, estás en el Sunset Beach Club o cerca, porque no te acercas a nuestro Bar Panorama donde podrás ver toda la acción en directo a través de nuestras pantallas de plasma; por supuesto, también tendremos cervecita fresquita…..

Deja un comentario