fbpx

¡Los Picapiedra!

La semana pasada los trabajadores de Sunset Beach Club pudimos disfrutar de una agradable y divertida fiesta de Navidad en nuestra Sala Moonlight.

¡Este año tocaba fiesta de disfraces! La verdad es me impresionó el esfuerzo e imaginación de algunos compañeros a la hora de confeccionar sus disfraces. Los más graciosos fueron los disfraces en grupo (échale un vistazo a las fotos del equipo de mantenimiento vestido de bebé o el del supermercado que lo bordaron con sus disfraces de los Picapiedra, ¡Incluyendo el troncomovil!). Es difícil destacar el mejor disfraz ya que todos se lo curraron.

La comida…. Genial. Tuvimos la oportunidad de probar una selección de platos preparados por nuestro nuevo Jefe de Cocina, Paul Tugwell, y su equipo de cocina; el buffet incluía gambas, selección de carnes frías, ensaladas, jamones, quesos, postres esquisitos….. se me hace la boca agua con solo pensarlo.

Una de nuestras tradiciones en Sunset Beach Club es la presentación de obsequios a todo el personal que haya trabajado en el hotel durante los últimos 10, 15 y 20 años. Los siguientes compañeros recibieron preciosos Cristales de Waterford en reconocimiento a sus años de trabajo y dedicación:

CUMPLEN 20 AÑOS

Pedro Podadera González  (Administración)

Miguel Ángel Fernández  (Informática)

José Luís Jiménez Morales (Mantenimiento)

CUMPLEN 15 AÑOS

José Gallego García (Cocina)

Susana Luomavuori  (Leisure Desk)

CUMPLEN 10 AÑOS

Jesús Bonilla Fernández  (Mantenimiento)

Mª Carmen Montosa Martín (Cocina)

Domingo Torres Torres  (Mantenimiento)

¡Enhorabuena a todos!

Otro de los acontecimientos de la noche fueron los espectáculos preparados por algunos trabajadores. El equipo de Recepción preparó un baile al estilo “Bollywood” y como vereis en las fotos,¡ lo clavaron! El segundo espectáculo, quizas no fuera tan profesional pero si que nos hizo reir……..una “interesante” versión de un clásico de Beyonce.

Aquí teneis algunas fotos de la velada. ¡Me temo que no podemos subir todas las fotos ya que algunas están censuradas! 😉 ¿Quién se merece el premio a mejor disfraz? ¿Reconoces a alguién?