Menu Gourmet de 6 Platos, Vinos Selectos y La Mejor Música en Directo….

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Apunta la fecha en tu agenda: El sábado 12 de marzo a las 20:00hrs en la Sala Moonlight del Hotel Sunset Beach Club. Esta es la fecha elegida para celebrar nuestra “Gala de Carnaval”, una espectacular velada con cena gourmet, los mejores vinos y espectáculo musical en directo; lo mejor de todo es que toda la recaudación de la gala irá a la Fundación Cudeca.

Cada año, Sunset Beach Club contribuye a está buena causa con una donación, pero este año, hemos pensado hacer algo diferente con el objetivo de intentar recaudar más fondos para Cudeca; la “Gala de Carnaval” nos brindará la perfecta oportunidad para hacer esto. Entradas al evento saldrán a la venta en los próximos días y toda la recaudación irá destinada al centro de cuidados del cancer.

A todos los que apoyen a Cudeca y compren una entrada a la gala les espera una velada muy especial. Nuestro Jefe de Cocina, Paul Tugwell, y su equipo han preparado un exquisito menú gourmet de 6 platos (Ver Menu) que irá acompañado de una selección de vinos, especialmente elegidos para el evento por la experta en vinos, Charlotte Rodríguez, de la empresa Cervinco.

Gala de Carnaval

Menú Gourmet de 6 Platos

Asistentes a la gala también podrán disfrutar de la mejor música en directo con actuaciones de la Marbella Big Band y del Rey del Swing, Ricky Lavazza.

A destacar: La subasta de arte que se celebrará al acabar la cena. Varios artistas de la Costa del Sol han donado una de sus obras para subastar en la gala; este acto de solidaridad nos permitirá recaudar más fondos para Cudeca.

Las entradas a la “Gala de Carnaval” cuestan €50 por persona; cualquiera que esté interesado en asistir a la gala podrá comprar su entrada en el mostrador de ocio a la entrada de Sunset Beach Club o llamando al 952 579 400.

Daros prisa…..¡las plazas son limitadas!

Deja un comentario