Una gran opción de alojamiento para parejas: Nuestros Estudios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Apartamento tipo estudio en Sunset Beach Club

Un estudio

Hace poco escribimos sobre las opciones de alojamiento que tenemos en Sunset Beach Club para familias numerosas con nuestros apartamentos de 1 dormitorio para 5 personas y apartamentos de 2 dormitorios. Pues hoy os queremos hablar de otro tipo de apartamento que es ideal para parejas que visiten Benalmádena y que no necesitan una habitación separada: Nuestros apartamentos ‘Estudio’.

Solo tenemos un número limitado de este tipo de apartamento pero su diseño diáfano y vistas al mar garantizadas las convierten en una opción muy solicitada. Si sumamos a esto el echo que son más baratos que nuestros apartamentos de 1 dormitorio exteriores, es fácil entender que estos apartamentos aparecen poco en nuestra lista de disponibilidad.

En los Estudios encontraréis mobiliario y equipamiento parecido al que hay en nuestros apartamentos de 1 dormitorio (Cocina equipada, sofá cama, baño en-suite, aire acondicionado/calefacción, Televisión con canales internacionales, etc) Si queréis ver una descripción más completa del mobiliario de los Estudios, podéis verla AQUÍ

Algunos detalles a tener en cuenta sobre los Estudios:

  • Existen algunas restricciones al reservar entre mayo y septiembre.
  • Días de llegada varían según temporada (consultar con reservas).
  • Ocupación máxima es dos personas.
  • Aunque todos los Estudios disfrutan de vistas al mar, algunas unidades no tienen terraza.

Podéis consultar disponibilidad online en www.sunsetbeachclub.es. Si por alguna razón las fechas que buscáis no estuvieran disponibles, recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas.

Deja un comentario