El Parque Innova de Benalmádena: Un Nuevo Espacio Para la Cultura Urbana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Parque Innova en BenalmádenaA principios de Diciembre, Benalmádena abrirá el Parque Innova, un espacio para promover la cultura urbana.

Con una superficie de más de 11,000 m2, el Parque Innova cuenta con amplias zonas verdes, un auditorio y varias instalaciones al aire libre, dedicadas principalmente a los jóvenes de Benalmádena.

El Auditorio se convertirá en lugar de encuentro para promover la cultura urbana; teatros y conciertos son solo alguna de las actividades e iniciativas que se llevarán acabo en este nuevo espacio.

Una de las atracciones más interesantes – por lo menos para los jóvenes – será el nuevo Skate and Bike Park de 2,100 m2 con pistas de última generación que incluyen un “street plaza” y piscinas para realizar acrobacias. También se han instalado un rocódromo y un muro para que los jóvenes más artísticos puedan practicar el arte del Graffiti.

¿Dónde está situado el nuevo Parque Innova? Pues está en pleno centro urbano de Benalmádena, cerca del Parque de la Paloma, la Biblioteca Municipal y el Recinto Ferial.

Deja un comentario