ago
15

¿Sabías Que se Puede Visitar El Bioparc de Fuengirola Por La Noche?

By
Bioparc de Fuengirola por la noche

Bioparc al anochecer

El zoo de Fuengirola, recientemente renombrado Bioparc, es una de las atracciones favoritas de turistas que visitan la Costa del Sol. So no has ido, asegúrate de incorporar una visita a tu ajetreada agenda para las vacaciones; tus hijos te lo agradecerán y ¡Te lo pasarás bomba! Incluso abren por la noche hasta finales de agosto.

Dividido en diferentes zonas temáticas, Bioparc Fuengirola ofrece una experiencia única a sus visitantes al guiarte por una inolvidable aventura que incluye una visita al Valle del Congo con su vegetación frondosa y grupo de gorilas, incluyendo un enorme gorila de espalda plateada.

La siguiente parada es el sudeste asiático; el parque ha recreado antiguas ruinas y vegetación de bosque monzónico, inspiradas en la civilización de Angkor en Cambodia. Veras tigres salvajes vagabundeando por su amplio recinto y también una nueva incorporación este año: Los tigres de Sumatra.

Un enorme árbol Baobab de más de 1000 años se sitúa en uno de los puntos más elevados del parque. Alrededor del mismo, el parque recrea la vegetación de Madagascar donde podrás ver cuatro especies diferentes de lémures en peligro de extinción.

Hay varios espectáculos y demostraciones en directo que son divertidos y, a la vez, educativos. Sin embargo, este verano, la novedad tiene que ser la nueva experiencia nocturna que ofrecen a los visitantes. Hasta finales de agosto, podrás descubrir la magia y el misterio de un mundo que se transforma al anochecer; tendrás la oportunidad de ver y escuchar un tradicional baile africano con su percusión, tambores y coreografía espectacular y ver  animales tan exóticos como los tigres de Sumatra, Tapires de Malaya y un hipopótamo pigmeo.

Durante todo el mes de Agosto, el Bioparc permanecerá abierto hasta las 24:00 hrs; tendrás tiempo para disfrutar todo el parque y vivir una verdadera experiencia nocturna en la jungla Africana.

Si estás alojado en Sunset Beach Club y te interesa visitar Bioparc Fuengirola, puedes conseguir más información y comprar entradas en nuestro mostrador de ocio en la 6ª planta del hotel.

Leave a Reply