Empieza la Temporada de Buceo en Sunset Beach Club

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Este es un pequeño video clip que hice al ver a unos clientes disfrutando de clases de buceo en la piscina del hotel; al ser un día nublado, ¡tuvieron la suerte de tener toda la piscina para ellos mismos!

La temporada de buceo ha comenzado y tenemos la suerte aquí en Sunset Beach Club, de tener nuestro propio centro de buceo dentro de las instalaciones del hotel. Gestionado por la empresa Scuba Tours, con muchos años de experiencia en la Costa del Sol, el equipo de instructores profesionales estará encantado de contestar cualquier pregunta relacionada al buceo y la fantástica selección de excursiones y cursos PADI que tienen disponibles.

A parte de las clases de iniciación en la piscina del hotel, clientes que se apunten a una excursión de buceo pueden vivir la experiencia de bucear en mar abierto en una zona de buceo que se encuentra a pocos metros del hotel. Todo aquel que busque emociones un poco más fuertes podrá elegir entre 15 sitios para sumergirse a lo largo de la Costa, incluyendo arrecifes, barcos naufragados y cavernas.

Hay algo para todos; clientes pueden elegir entre:

  • Excursiones diarias (principiantes y expertos)
  • Cursos PADI (de nivel principiante a profesional)
  • Programas especiales para niños (a partir de 8 años)

Para más información sobre clases de buceo y excursiones, podéis acercaros a la “Cabaña de Buceo” situada al lado de la piscina principal del hotel o preguntar en el mostrador de ocio en la 6ª planta.

Deja un comentario