jul
21

Festival de La Cerveza en el Castillo Sohail

By
festival de cerveza en castillo sohail

Cartel del Festival

A partir del jueves día 22 de Julio y hasta el domingo día 1 de agosto, cualquiera que esté por la zona de Fuengirola – para ser más concretos, el Castillo de Sohail – tendrá la oportunidad de visitar el Festival de la Cerveza.

Nuestro Oktoberfest particular ya va por su tercer año y ha tenido mucha aceptación, tanto por turistas como por gente local. Visitantes tendrán la oportunidad de probar una selección de cervezas de trigo y degustar varios platos tradicionales de alemania; salchichas, cerdo asado, hamburguesas y sauerkraut estarán en el menú. Actividades para los más pequeños y espectáculos en vivo ayudan a que el evento sea ideal para pasar un día agradable en familia o con amigos.

Para daros una idea de lo bien que se lo pasa la gente, aquí teneis unas cuantas cifras: el año pasado se acercaron más de 100,000 personas al evento y consiguieron beber alrededor de 30,000 litros de cerveza!

Si te apetece ir, solo tienes que acercarte al Castillo de Sohail en Fuengirola a partir del jueves 22 de julio. Las puertas – o puente levadizo ya que es un castillo – abren a las 19:00 hrs de lunes a viernes y a las 12:00 hrs los fines de semana. El acceso al recinto es gratuito,¡ pero me temo que la cerveza no!

Leave a Reply