Logo
Logo

Feria de San Miguel de Torremolinos: Del 28 Septiembre al 2 Octubre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El próximo miércoles 28 de septiembre tendrá lugar el pistoletazo de salida de la Feria de San Miguel en Torremolinos. La fiesta arranca con el pregón a las 21:00h a cargo del futbolista torremolinense, Josemi. Durante cuatros días – hasta el domingo 2 de octubre – vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las últimas ferias del año en la Costa del Sol que este año traerá a grupos musicales de la talla de Chambao, Seguridad Social, La Guardia o Jas Devael.  Como novedad, este año también habrá una noche dedicada al Carnaval de Cádiz.

A continuación os dejamos un resumen de los acontecimientos más destacados de la Feria San Miguel de este año.

Romeria

La Romería de San Miguel dará comienzo a las 9:00h el domingo 25 septiembre. Más de 65 carretas harán el tradicional recorrido a través de la Avenida de los Manantiales, Plaza Costa del Sol, Avenida Palma de Mallorca, Joan Miró, Rafael Quintana Rosado, Carretera de Benalmádena y Cruce del Pozuelo en dirección a los pinares. La misa romera en honor a San Miguel Arcángel será a las 17:30h en la ermita de San Miguel.

Feria de Día

La feria de día de este año empezará el jueves día 29 de septiembre y se podrá visitar hasta el domingo 2 de octubre. Una vez más, el centro urbano contará con espectáculos y música para todos los públicos, jóvenes y no tan jóvenes 🙂

La Plaza Nogalera tendrá conciertos de pop, rock, versiones y otras actividades y, como novedad, este año también habrá un escenario de música más tradicional en la Plaza Costa del Sol, enfocada al ambiente familiar y más folclórico.

El programa municipal de actividades irá complementado por los puntos de encuentro y actuaciones que tradicionalmente organizan la Cofradía de los Dolores, en la Plaza de la Unión Europea, y la Hermandad del Rocío de Torremolinos, en la Plaza San Miguel.

Feria de Noche

La Feria de Noche arranca la noche del miércoles 28 a las 21:00h con el pregón y el encendido del alumbrado. El cartel de actuaciones en el auditorio municipal Príncipe de Asturias durante la feria es el siguiente:

  • Miércoles 28 de septiembre a las 23:30h: Jas Devael
  • Jueves 29 de septiembre a las 23.20h: La Guardia y Seguridad Social
  • Viernes 30 de septiembre a partir de las 00:00h: Los grupos carnavalescos ‘Antología Chirigota’ El Love y ‘Antoniología’ de Martínez Ares, quien ha sido ganador del primer puesto de agrupaciones de la última edición del Carnaval de Cádiz.
  • Sábado 1 de octubre a las 23:30h: Flamenco Chill con Chambao

También hay programadas múltiples actividades en el recinto ferial. La caseta municipal infantil acogerá diariamente espectáculos y animaciones infantiles en horario de 21:00h a 00:00h, entre los que destacan Frozen y La Patrulla Canina. El domingo 2 de octubre se celebrará el ‘Dia del Niño’ con todas las atracciones de feria a precios reducidos 🙂

Torremolinos está a pocos minutos de Sunset Beach Club… ¡Que os parece una escapadita de fin de semana para disfrutar de la Feria de Torremolinos y alojaros en nuestro fabuloso hotel frente al mar? Podéis consultar la disponibilidad AQUI

, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario