fbpx

Campeonato Nacional de Dardos ElectronicosEste fin de semana – del 23 al 25 de marzo de 2012 – se celebra el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos en Benalmádena.

Según datos facilitados por los organizadores, se han inscrito cerca de 2500 jugadores que se desplazarán a Benalmádena desde todos los puntos de nuestra geografía; muchos vendrán con sus familias, buenas noticias para el turismo de Benalmádena. (Por cierto, si alguien busca alojamiento a buen precio en un hotel de 4 estrellas a pié de playa, conocemos uno que está genial…;-))

El campeonato se celebrará en el Hotel Holiday Village e incluirá las siguientes categorías: Individual masculino y femenino, parejas, triples mixtos y por equipos. Se regirá bajo la modalidad de open abierto permitiendo que se apunten todas las personas que estén interesadas.

El Concejal de Deportes de Benalmádena, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por el número de inscritos en el campeonato: “El Campeonato Nacional de Dardos será una oportunidad espléndida para que miles de personas conozcan Benalmádena y puedan disfrutar de la gran oferta de actividades con las que contamos”.

Se espera que los contactos mantenidos entre el ayuntamiento y la federación de clubs de dardos ayudará a establecer Benalmádena como sede oficial en la celebración de este campeonato.

Los finalistas de las diferentes categorías viajarán a Las Vegas en representación del equipo nacional 🙂

Si buscas alojamiento para este evento, échale un vistazo a nuestra página web – www.sunsetbeachclub.com