fbpx

Verano en Benalmadena 2020

El Ayuntamiento de Benalmádena acaba de presentar ‘Verano en Benalmádena 2020’, una serie de eventos culturales para julio y agosto que podrán disfrutar los vecinos de la localidad y todos sus visitantes.

Este programa pretende apoyar a la industria cultural local, apostando por el talento de artistas locales que, como muchos, lo están pasando mal desde que se declaró el estado de alarma.

En total podremos disfrutar de 26 eventos repartidos entre los meses de julio y agosto. La programación promete una amplia y variada propuesta cultural e incluirá flamenco, cantautores, rock, música clásica, jazz, soul/funk, cine de verano, magia y humor.

Todos los eventos se celebrarán en el Auditorio Municipal de La Paloma en Arroyo de la Miel y el el recinto Los Nadales en Benalmádena Pueblo al garantizar el control del aforo y así cumplir con las medidas de seguridad establecidas. La única excepción será la actuación de Querencia, Trenzao y Mayka el día 16 de julio que se celebrará en la Capitanía Marítima del Puerto.

Este viernes día 3 de julio arranca un programa que ofrecerá horas de diversión durante el verano. Si te acercas al recinto de Los Nadales en Benalmádena Pueblo a las 22:00h, disfrutarás del espectáculo de flamenco Luisa Chicano & Friends.  Ten en cuenta que para respetar las medidas de distanciamiento social para prevenir contagios, solo podrán acceder al recinto un máximo de 300 espectadores.

El martes 7 de julio podrás disfrutar del recital flamenco de Bonela Hijo y Andrés Cansino a las 22:00h en el Auditorio Municipal de la Paloma.

El 23 de julio a las 21:30h en el Recinto Ferial Los Nadales se celebrará la ‘Noche de Rock’ con la actuación de Avería, Not Yet, Ten Shots & K.O. y Milk Wookie.

Otra de las novedades de ‘Verano en Benalmádena 2020’ será el primer Festival de Humor y Magia Benalmádena Solidaria. Se trata de un evento benéfico y que se llevará acabo a las 20:30h el 22 de agosto en el Auditorio Municipal de La Paloma y el 23 de agosto en el recinto ferial Los Nadales de Benalmádena Pueblo.

Si tienes pensado acudir a alguno de estos eventos te recordamos la importancia y obligatoriedad de llevar mascarilla para tú seguridad y la del resto de asistentes.  Al ser entrada libre hasta completar aforo, deberás acudir a cada evento 30 minutos antes de empezar para poder ser acomodado de forma debida y cumpliendo las medidas de seguridad y higiénico-sanitarias.

Y si buscas un hotel en Benalmádena este verano, en Sunset Beach Club tenemos cómodos apartamentos ideales para familias a precios descontados. Puedes consultar disponibilidad y precios en www.sunsetbeachclub.es