fbpx
Foto del Mirador en el Paseo Maritimo Sunset Beach Club

El Mirador en el Paseo Marítimo

En Sunset Beach Club disponemos de varias opciones interesantes para los novios que elijan nuestro hotel para casarse: Ceremonias en el paseo marítimo; banquetes en nuestra Sala Málaga con vistas panorámicas al mar; cócteles en nuestro Bar Salitos; banquetes con buffet y barbacoa en Luna Beach Club y muchas más.

Ahora mismo estamos en pleno proceso de preparación para una boda en la que los novios han elegido muchas de las opciones mencionadas en el párrafo anterior. Para daros una idea de todo lo que incluirá este día tan especial, hemos incorporado el ‘planning’ del día de boda, detallando la comida que se servirá en el cóctel y el banquete.

Aquí lo tenéis…

16.00h: La celebración comenzará con un cóctel de bienvenida para los amigos y familiares de los novios en nuestro Bar Tikki, situado al lado de la piscina. Aquí podrán disfrutar de una selección de bebidas que incluyen cava, mimosa, ponche de cava, refrescos, cerveza y sangría. Para los que tengan apetito, también se servirán unas deliciosas brochetas de frutas de temporada con dip de chocolate blanco y chocolate negro.

17.00h: Celebración de la ceremonia de boda en el mirador del paseo marítimo Sunset Beach Club con las inmejorables vistas del mediterráneo como fondo.

Foto de novia en un Coctel de bienvenida en Salitos Bar

Un cóctel de bienvenida en Salitos...

17.45h: Cóctel de bienvenida en nuestro Bar Salitos… magnificas vistas y una gran selección de bebidas y canapés.

Bebidas: Vinos ibéricos crianza y verdeo, cerveza, sangría y refrescos

Canapés: Brochetita de melón con jamón, croquetas con dip de tomate, brochetitas de pollo con salsa Satay, crujientes de queso, tartaletas de queso de cabra y mermelada de cebolla roja, tartaleta de aguacate y langostino.

Foto de buffet de boda en Luna Beach Club

Buffet de boda en Luna Beach Club

19.00h: Banquete de boda en Luna Beach Club. Hemos reservado la zona del bar y sofás para el banquete y barra libre de la boda. Los novios han elegido un buffet con barbacoa y estos son los platos que se servirán:

Selección de pan

Selección de ensaladas simples

Gazpacho

Ensalada de mozarella y tomate

Ensalada de pollo al curry

Mini cócteles de gambas

Bandeja de salmón marinado

Fuente de langostinos

Quiche Lorraine

Tortilla de patatas

Jamón con melón

***

La famosa barbacoa de nuestro Chef Guss con entrecot, solomillo de cerdo, pinchitos de pollo, salmón en papillote, chorizo criollo, arroz, patatas, verduras y una selección de deliciosas salsas (Champiñones, chimichurri y menta con yogur).

***

Buffet de postres varios: tarta de chocolate, tartaletas de frutas, mousse de chocolate, tarta de queso, frutas variadas, tarta de manzana.

***

Tarta nupcial de fresas con nata

Foto de novios cortando tarta nupcial en Luna Beach Club

Feliz pareja de novios cortando su tarta nupcial en Luna Beach Club

22.00h: La hora de los discursos y una copita de cava.

22.30h: Barra libre y baile hasta la madrugada 🙂

Foto de las vistas desde Luna Beach Club

¡Que vistas!

¿Qué os parece el ejemplo de una boda en Sunset Beach Club?¿A que tiene buena pinta?

El ejemplo que os hemos mostrado es solo una de las opciones que ofrecemos… Si estáis interesados en celebrar vuestra boda con nosotros, nuestra coordinadora de bodas estaría encantada de atenderos. Llamar al 952 579400 (ext. 7823) y preguntar por Claire. 🙂