fbpx

Festival de Cine de Malaga 2011A partir del viernes 26 de marzo y hasta el 2 de abril, la ciudad de Málaga se convierte en centro neurálgico del cine español; esta será la 14º Edición del Festival de Cine de Málaga, un evento que siempre es bienvenido dada su popularidad y alcance mediático – los comerciantes y hosteleros de la ciudad si que lo agradecen.

Este año compiten 11 películas en la sección oficial del festival; los estrenos de estas películas se podrán ver en el Teatro Cervantes. También hay que destacar la sección documental  que proyectará 18 documentales en el Teatro Echegaray y las películas oficiales, documentales y resto de producciones que se proyectarán en el Cine Albériz y en el Cine Abierto instalado en la Plaza de la Constitución.

Este mismo viernes, una conocida marca de cerveza ha organizado un peculiar, pero original evento: durante la mañana, 4500 flores rojas y 4000 lonas se repartirán entre vecinos y comerciantes para que puedan decorar sus balcones y establecimientos. La idea es convertir al centro de Málaga en una inmensa alfombra roja para poder recibir a los actores, directores y personalidades famosas que desfilarán sobre ella. Todo un espectáculo de color…..

Para información sobre precios y compra de entradas, por favor visiten la página oficial del Festival de Cine de Málaga.