fbpx

Logo Greencities & Sostenibilidad Malaga 2014El próximo jueves día 2 de octubre dará comienzo la 5ª edición de Greencities & Sostenibilidad, el foro de inteligencia aplicada a la sostenibilidad urbana. 

Este espacio único y participativo se celebrará, una vez más, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trata de un salón profesional especializado en las soluciones y tendencias en torno tres pilares fundamentales: Edificación, Eficiencia Energética y Ciudades Inteligentes.

Greencities integrará diferentes zonas y espacios que propician el networking y el debate entre los participantes. El Foro pretende profundizar en aspectos relacionados con los siguientes temas: Climatización eficiente, iluminación eficiente, rehabilitación, medio ambiente, tratamiento de aguas y residuos, urbanismo y arquitectura sostenible, smart cities y tecnologías aplicadas, materiales y sistemas para la edificación. 

¿Por qué asistir al Foro Greencities & Sostenibilidad?

El Foro permitirá a los participantes cerrar reuniones con empresas y profesionales del sector. También será una gran oportunidad para conocer los proyectos que están desarrollando las ciudades que participan y descubrir todas las novedades en productos y servicios.

El Foro Greencities & Sostenibilidad coincidirá en espacio y tiempo con ‘Tikal’, el Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina  y con la decimoquinta edición del Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales.

El Foro Tikal constituye un ‘Smart Forum’ de alta especialización en la que los participantes debatirán experiencias sobre ciudades inteligentes. Por su parte, el Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales – que se celebra desde 1998 – es un foro para el intercambio de experiencias y buenas prácticas sobre las TIC’s y el desarrollo de las ciudades, favoreciendo el posicionamiento internacional de las urbes que están haciendo progresos como Ciudades Inteligentes.

Información de interés

Fecha: 2 y 3 de octubre de 2014

Horario: 9:00h a 20:00h

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Programa completo: Pinchar AQUÍ para acceder al programa completo del foro

Alojamiento: El hotel Sunset Beach Club en Benalmádena Costa (a 20 minutos del Palacio de Congresos) dispone de cómodos apartamentos a pie de playa desde tan solo 72€ por noche por un apartamento de 1 dormitorio (4 pax). Consulta disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es .