fbpx

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo el Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá un nuevo evento llamado “Little Italy”, una oportunidad para conocer la cultura italiana, a través de su gastronomía, su moda, arte y folklore.

Cartel evento Little Italy en Puerto Deportivo de BenalmadenaImpulsado por el colectivo “Italiano Vero” que se dedica a la promoción de la cultura italiana en toda Europa, “Little Italy” ofrecerá a vecinos y visitantes “un trocito de Italia en nuestro puerto”, además de ayudar a dar a conocer el Puerto de Benalmádena en Italia.

El evento tendrá lugar en la dársena de Levante del Puerto y es el primer gran festival de estas características que se celebra en nuestro país.

Inspirado en la “Dolce Vita”, con un ambiente de estilo italiano que pretende transportar a los visitantes al glamour y la excelencia de los años 50 y 60, esta retrospectiva “italian style” persigue promover la cultura italiana en la Costa del Sol a través de la presentación de productos gastronómicos, de moda y culturales “100% Made in Italy”.

Los organizadores usarán la decoración de los espacios y la distribución de los distintos stands para crear un ambiente inspirado en la obra cinematográfica de Federico Fellini animando a quienes visiten a disfrutar de una experiencia única.

Los visitantes también podrán disfrutar de actuaciones en directo de artistas italianos y la posibilidad de ganar un fantástico CityTrip para dos personas a Milan que se sorteará al concluir el evento.

Si tienes pensado visitar “Little Italy” y buscas alojamiento en Benalmádena, en el Hotel Sunset Beach Club disponemos de estupendos apartamentos, Beach Club y Bar Chillout para disfrutar de tu estancia en Benalmádena. Más información en www.sunsetbeachclub.es.