Logo
Logo

Expo Jurásico en Málaga: Disfruta viendo dinosaurios robotizados a tamaño real

Expo Jurásico MalagaSi tienes pensado visitar la Costa del Sol durante el mes de febrero y tienes hijos (o si te gustan los dinosaurios), te recomendamos una visita al Expo Jurásico que tendrá lugar en Málaga del 4 al 26 de febrero de 2017.

La exposición se instalará en la Gran Carpa del Recinto Ferial, justo al lado del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con más de 20 piezas, incluyendo algunas animatrónicas a tamaño real que simulan los comportamientos de los dinosaurios. Podrás ver todas las especies más conocidas como, por ejemplo, el temido Tiranosaurio Rex, el Protoceratops, el gigantesco Diplodocus y el Triceratops.

La exposición transportará a visitantes a la época de los dinosaurios y les permitirá aprender todo acerca de estas criaturas prehistóricas. La experiencia culmina con un documental sobre los recientes descubrimientos de los dinosaurios y una zona interactiva para que los más pequeños de la familia puedan jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurio.

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que te encontrarás en Expo Jurásico…

  • 14 figuras animatrónicas revestidas de latex e impulsadas por energía neumática.
  • Documental de cine titulado ‘Planeta Dinosaurio’ y que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios.
  • Tres salas diferentes: Sala animatrónica, sala de piezas fijas y sala de fósiles.

Si te interesa visitar la exposición, puedes comprar tus entradas en la web (www.expojurasico.com) o en taquilla de Expo Jurásico.

Información de Interés

  • Abierto del 4 al 26 de febrero de 2017
  • Horario de apertura: Lunes a viernes de 17:00h a 21:00h; Sábado y domingo de 11:00h a 14:00h y 17:00h a 21:00h
  • Precio de la entrada: Desde 7€. Los niños menores de 3 años entran gratis.

¿Buscas un hotel en la Costa del Sol para tu próxima visita? El hotel Sunset Beach Club ofrece  cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para todos los públicos. Puedes ver más información y consultar disponibilidad y precios en www.sunsetbeachclub.es.

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dinosaurios Park: Nueva exposición de Dinosaurios en Torremolinos | Blog Sunset Beach Club en Español - febrero 3, 2017

    […] ACTUALIZACION (Julio 2015) Este parque ha cerrado y ya no se puede visitar. Pero en Malaga (del 4 al 26 Febrero) encontrarás Expo Jurásico!  […]

Deja un comentario