fbpx

Los cielos de Málaga se tiñerán de color el fin de semana del 29 y 30 de abril para la celebración del primer Festival Internacional de Cometas.

Este espectáculo impresionante y visual se celebrará en las playas de El Palo y Pedregalejo, y promete un fin de semana novedoso y divertido para malagueños y visitantes.

El evento es completamente gratuito (los espetos de sardinas y las cervecitas fresquitas no están incluidas 😉) y podrás disfrutar de espectaculares exhibiciones de pilotos de cometa clásica y cometa acrobática con trucos aereos y coreografías imposibles. Muchos de estos experimentados pilotos tienen gran reputación internacional y ofrecerán un ‘show’ que deleitará a los espectadores.

Pilotos amateur y profesionales tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en competiciónes de diferentes modalidades como vuelo acrobático individual y en equipo.

Los más pequeños de la familia también podrán divertirse en actividades de manualidades donde aprenderán a crear sus propias cometas y hacerlas volar en el cielo malagueño.

Si te alojas con nosotros en Sunset Beach Club, y no sabes como llegar a las playas del Festival, solo tienes que preguntar a nuestras compañeras del mostrador de ocio que encontrarás al lado de Recepción.