Logo
Logo

Fin de semana “de miedo” en Puerto Marina

"Puerto Terror" en Puerto Marina, Benalmádena

Diversión para todos en “Puerto Terror”, Puerto Marina, Benalmádena

Hoy os presentamos un plan original y diferente para pasar el fin de semana en familia.

Los próximos días 14 y 15 de marzo, se celebra en Puerto Marina la actividad “Puerto Terror”, donde vampiros, fantasmas, brujas y hombres lobo os invitarán a disfrutar de una experiencia única.

Las distintas actividades se desarrollarán de 12:00 a 18:00, sábado y domingo, y están orientadas a los más pequeños, que podrán disfrutar de animación, teatro, “pintacaras” y ¡un pasaje del terror!

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma Gracía Gálvez, en el acto de presentación del programa, ha invitado a todas las familias benalmadenses y visitantes a participar en este evento y llevar disfraz. 🙂

De entre todas las actividades que se van a celebrar, nos gustaría destacar las siguientes:

  • Se representará “Juan sin Miedo” en la Plaza Marina Shopping, sábado y domingo, en dos funciones distintas, 12:30 y 16:30.
  •  Pasaje del Terror situado junto al Teatro de Levante.
  •  Actividad “pintacaras” junto al teatrillo de Sealife, sábado y domingo de 12:00 a 14:00.

Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Benalmádena y la asociación de empresarios del puerto como parte del programa “Puerto Marina y las Leyendas del Mar”, que va a ofrecer numerosas actividades de ocio en los meses de primavera y otoño con el mar como tema principal.

La oferta para estos meses incluirá danza, teatro, concursos, mercadillo marinero y cine al aire libre entre otras actividades, de las que os iremos informando detalladamente en este blog en las próximas semanas.

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario