fbpx

Este próximo fin de semana – el 21 y 22 de octubre – el Castillo Sohail de Fuengirola acogerá la segunda edición de ‘Jornadas Mágicas’. Todo el que visite podrá disfrutar de talleres, juegos, escape room y una yincana interactiva ambientados en diferentes historias de la literatura fantástica infantil y juvenil.

El recinto histórico se convertirá en un auténtico castillo mágico lleno de fantasía y diversión para todos los integrantes de la familia.

La entrada al evento será gratuita todo el fin de semana y los asistentes podrán participar en todas las actividades. Hay que tener en cuenta que para entrar en el Escape Room y participar en la Yincana hay que inscribirse previamente en la web www.entradium.com.

A lo largo del fin de semana habrá 20 talleres y juegos de diferentes temáticas dirigidos a grupos de entre 6 y 12 años, y de 13 en adelante. Estos talleres se llevarán a cabo a las siguientes horas:

Mañana: de 10:00h a 14:00h

Tarde: de 16:00h a 19:00h

Si quieres participar en la Yincana Interactiva, tendrás que descargarte la app móvil ‘Game Cities’. El único pase para esta actividad será el sábado 21 de octubre de 16:00h a 19:00h y se desarrollará dentro y fuera del Castillo Sohail.

El Escape Room se celebrará dentro del Castillo a las siguientes horas:

Sábado 21: de 16:00h a 19:00h

Domingo 22: de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 17:00h

Este es el evento perfecto para que jóvenes y familias con niños disfruten de unas horas de diversión y fantasía el el entorno único del Castillo Sohail.

¿Te animas?

Y si buscas alojamiento, el Hotel Sunset Beach Club dispone de cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para una escapada inolvidable. Puedes consultar disponibilidad y precios en www.sunsetbeachclub.es.