Logo
Logo

La Carrera Urbana del Pavo: 4,5km de recorrido por las calles de Arroyo de la Miel

Ya queda poco para que se celebre la 38ª edición de la famosa Carrera Urbana del Pavo en Benalmádena (Arroyo de la Miel), evento que se celebra desde hace 38 años y que recibe su nombre al haber tenido que, en su día, correr detrás de un pavo. Hoy en día el único pavo que hay es el que obtiene el ganador de la prueba: Un estupendo pavo para la cena de navidad. 🙂

Cartel de la Carrera del Pavo Benalmadena 2021Cientos de participantes se reunirán en el Polideportivo Arroyo de la Miel el próximo domingo 19 de diciembre ayudando a fomentar la carrera entre la población de Benalmádena con el objetivo de que todos puedan disfrutar del placer de correr (o andar, que también cuenta).

Se trata de una divertida carrera en la que pueden participar todos los miembros de la familia, desde los más peques hasta los abuelos. Es más, la carrera cuenta con 18 categorías (9 masculinas y 9 femeninas) en diferentes niveles y edades, desde Prebenjamines (menores de 7 años) hasta los Superveteranos (más de 51 años). También habrá dos categorías adaptadas en modalidad masculino y femenino.

Los premios se otorgan a los siguientes participantes:

  • A los 5 primeros clasificados de las 18 categorías (9 masculinos y 9 femeninos)
  • Al 1º clasificado de la prueba (masculino y femenino): Trofeo y pavo
  • Al 1º clasificado de la prueba locales (masculino y femenino): Trofeo y pavo
  • Al 1º clasificados de la ACEB (masculino y femenino)
  • A los dos 1º centros de primaria (1º y 2º)
  • A los dos 1º centros de secundaria (ESO y Bachiller) (1ºy 2º)
  • A los 3 primeros de las categorías adaptadas
  • Pavos y regalos a sortear entre todos

El recorrido será de 4,5km y recorrerá las principales calles de Arroyo de la Miel. A continuación os mostramos mapas del recorrido principal y el adaptado (ABAD). Estos son mapas del recorrido del 2019 pero el de este año es el mismo.

Para tomar parte en la 38ª Carrera del Pavo, hay que inscribirse antes del día 16 de diciembre en los polideportivos y en los colegios.

Como patrocinadores del evento, desde Sunset Beach Club os animamos a tomar parte en esta divertida carrera que fomenta la actividad física y el deporte entre la población de Benalmádena.

¡Nos vemos el día 19 de diciembre!

, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta