Logo
Logo

La VII Feria del Marisco en el Puerto de Benalmádena

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
El auténtico sabor del mar en  Puerto Marina, Benalmádena.

El auténtico sabor del mar en Puerto Marina, Benalmádena.

Como dice el refrán: al mal tiempo, buena cara. El fin de semana se presenta pasado por agua, así que desde aquí os proponemos un plan gastronómico para disfrutarlo plenamente.

A partir de mañana (jueves 19 de marzo) tendréis la oportunidad perfecta para hacerlo ya que Puerto Marina celebra la séptima edición de su popular Feria del Marisco. Tenéis hasta el domingo 22 de marzo para acercaros al Puerto y disfrutar del marisco a precios de crisis.

Cada una de las anteriores ediciones de la Feria del Marisco ha atraído a más de 25.000 personas y puede que este fin de semana se superen estas impresionantes cifras.

Como de costumbre, participarán muchos de los mejores restaurantes de Benalmádena, ofreciendo el mejor marisco pero a precios asequibles a todos los bolsillos. En ediciones anteriores, el platito de gambas estaba a tan solo €5 y el de mejillones a €3… esperemos que este año se mantengan estos precios inmejorables.

Además, el sábado día 21, podrás disfrutar en directo de un showcooking de la mano de Ignacio Carmona, chef del grupo Gastroarte, con el marisco como ingrediente estrella.

Acércate por Puerto Marina entre las 12:00h y las 18:00 cada día y ¡disfruta del buen marisco!

, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario