Logo
Logo

Nueva edición del la Fiesta de la Cerveza en el Castillo Sohail de Fuengirola

Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola 2017El 18 de agosto arranca una nueva edición – la novena – de la Fiesta de la Cerveza en el emblemático Castillo Sohail de Fuengirola. Hasta el próximo día 3 de septiembre todo el que se acerque al castillo podrá disfrutar del divertido ambiente de la fiesta de la cerveza por excelencia: El Oktoberfest.

Como todos los años, se instalarán carpas y mesas donde se podrán degustar platos típicos alemanes, saborear las típicas cervezas bávaras y disfrutar de la música en directo con una orquesta profesional y propia de dicha celebración. Este año también habrá actuacion en directo de Kiko Rivera el viernes 18 de agosto y dos fiestas Rock & Beer con conciertos de la banda 5 D’Copas (22y 27 de agosto).

El Martes 22 y 29 de agosto, se celebrará la Fiesta de la Salchicha en la que todas las salchichas alemanas de 160 gramos (a elegir) servidas con puré de patatas y chucrut costarán tan solo 1,99€ la unidad.Os recomendamos que os acerquéis por el Castillo Sohail para disfrutar de esta gran fiesta que se ha convertido en un referente a nivel nacional y que en años anteriores ha atraido a más de 100,000 visitantes.

El horario de la Fiesta de la Cerveza es de 19.00h a 02.00 de lunes a sábado y de 12.00h a 02.00h los domingos.

¿Quién se apunta?

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario