Logo
Logo

Programación e información de la Feria de Málaga 2019

Ya queda poco para que comience la Feria de Málaga 2019 y la ciudad está poniendo los toques finales a lo que prometen ser unas fiestas inolvidables.

Cartel Feria de Málaga 2019La inauguración oficial será el próximo miércoles 14 de agosto a las 23:50 horas con el tradicional pregón que este año correrá a cargo de la actriz malagueña Adelfa Calvo. Tras el pregón tendrá lugar el impresionante espectáculo piromusical que llenará el cielo de Málaga con los colores mágicos de los fuegos artificiales. Y al finalizar los fuegos… gran concierto de Huecco en la misma playa de la Malagueta.

A continuación os dejamos un pequeño resumen de lo más destacable de la Feria de Málaga de este año:

  • Romería: El jueves 15 de agosto se celebrará la tradicional Romería con la ofrenda floral a la Patrona de Málaga. La salida será a las 11:30h desde el Ayuntamiento de Málaga y finalizará en el Santuario de la Victoria.
  • Feria del Centro: ¡Nuestra parte favorita de las fiestas Malagueñas! Vino, tapas, música y mucho baile en las calles y plazas del Centro Histórico de la ciudad. Podrás disfrutarla del 15 al 24 de agosto de 12:00h a 18:00h.
  • Fiesta de Verdiales: Folklore todos los días en la Calle Larios a partir de las 13:00h del 15 al 24 de agosto.
  • Flamenco: Sin flamenco no hay feria y en la Feria de Málaga podrás disfrutar del mejor flamenco en la Peña Juan Breva del 16 al 24 de Agosto a las 14:00h.
  • La Feria Mágica – Cuentos de los Hermanos Grimm: Los más pequeños también tienen su propia feria con una amplia oferta de actividades que incluyen juegos, talleres, cuentacuentos, teatro, títeres, magia. Contará con la actuación de varias compañías: La Fábrica de la Magia, Kristal Acrobat, La Carpa, Malaka Kids, Compañía La Pili, Petit Teatro, Acuario Teatro y Alberto díaz de la Quintana. En la Calle Alcazabilla de 12h a 15:30h del 17 al 24 de agosto.
  • Feria Taurina: La Feria de Málaga se ha convertido en una de las ferias taurinas más importantes de España. Del 14 al 21 de agosto, la Plaza de Toros de La Malagueta ofrecerá algunas de las mejores corridas de toros con algunos de los mejores diestros como, El Cid, , Sebastián Castella, Roca Rey, David de Miranda, Andrés Romero, Morante de la Puebla, Javier Conde, El Juli, Enrique Ponce, Curro Díaz y Jose Mª Manzanares.  
  • Real de la Feria: A partir de las 12:00h abre el Real de la Feria donde podrás disfrutar de conciertos en directo (ver más abajo) casetas municipales de verdiales, Flamenco y copla; Caseta infantil y de la juventud; y como no, las atracciones y ‘cacharros’ para una subidita de adrenalina :-).
  • Cabalgata Histórica: El broche final de la Feria será la tradicional Cabalgata Histórica, una recreación de la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad organizado por la Asociación Cultural Zegrí. Empieza a las 20:00h el domingo 25 de agosto.

Descárgate todo el Programa de la Feria de Málaga 2019 AQUÍ

Esta edición de la feria también tendrá un impresionante cartel de actuaciones en directo en el Auditorio Municipal. A continuación te las detallamos:

Viernes 16 de agosto: Gran Gala con Justo Gómez y Andy y Lucas.

 

Sábado 17 de agosto: Gran Gala con Manolo Sarria y ZENET

 

Domingo 18 de agosto: Gran Gala con Rocío Alba, Pascual González y Cantores de Híspalis.

 

Lunes 19 de agosto: Gran Gala con Dani Márquez y Rosario Flores.

 

Miercoles 21 de agosto: Gran Gala con Suspiros de España con María José Santiago.

 

Jueves 22 de agosto: Gran Gala con Morta y Camela.

 

Viernes 23 de agosto: Noche Indie con Dry Martina, Anni B Sweet y Triángulo de Amor Bizarro

 

Sábado 24 de agosto: Gran Gala con David de María y María Pelae

 

¿Vas a la Feria de Málaga este año? Si buscas alojamiento,Sunset Beach Club está a tan solo 20 minutos de Málaga. Con cómodos apartamentos y fantásticas instalaciones, disfrutarás de una estupenda estancia a pié de playa en Benalmádena Costa. Puedes consultar precios y disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es .

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Empieza la Feria Virgen de la Cruz en Benalmádena Pueblo | Blog Sunset Beach Club en Español - agosto 13, 2018

    […] en época de feria… ya os comentamos que el viernes pasado empezó la Feria de Málaga; pues mañana comienzan los festejos en Benalmádena Pueblo con su Feria Virgen de la […]

Deja un comentario