Logo
Logo

Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos en Benalmádena, Fuengirola y Málaga 

Cabalgata de los Reyes Magos 2019
¡Ya queda poco para que lleguen los Reyes Magos!

Sabiendo que a muchos de nuestros clientes les gusta ver las cabalgatas, hemos averiguado los recorridos y los horarios de las cabalgatas de Málaga, Fuengirola y Benalmádena (ahora solo toca elegir el que más convenga).

La cabalgata más grande, y quizás la más espectacular, es la de Málaga que este año tendrá un recorrido diferente por las obras del metro. Caramelos no faltarán ya que los Reyes Magos (y sus ayudantes) disponen de más de 4 millones de unidades para repartir entre los espectadores. La llegada de sus majestades será por la Alcazaba, bajando a pie poco antes de las 17:00h escoltados por sus pajes y guardia hasta llegar al Ayuntamiento, donde serán recibidos por el alcalde y saludarán al público desde el balcón. A continuación (a eso de las 18:00h) saldrán las carrozas.

Para la cabalgata de Fuengirola, los Reyes Magos han elegido un método de transporte más práctico y cómodo… ¡Llegarán en helicóptero! Tras saludar a las autoridades se subirán a sus respectivas carrozas y recorrerán las calles de Fuengirola y Los Boliches. En total habrá 25 carrozas,  y una novedosa ambientación musical.

En Benalmádena los Reyes Magos llegarán en barco y recorrerán las calles de Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel en dos cabalgatas que se desplazarán por las principales calles de ambas localidades.

Horario y Recorrido de las Cabalgatas de Reyes Magos

Málaga

Los Reyes Magos saldrán de la Alcazaba poco antes de las 17:00h y se dirigirán al Ayuntamiento. Desde el balcón del ayuntamiento un niño o niña (no se sabe aun) leerá su carta a los Reyes Magos en representación de todos los niños.

A las 18:00h saldrá la cabalgata recorriendo las principales calles y avenidas del centro de Málaga. Unas 15 carrozas tomarán las calles de Málaga y junto a ellas desfilarán acróbatas, ballets de la compañçia Ópera Ballet de Onteniente y personajes animados de Disney. El recorrido es el siguiente:

Avenida de Cervantes, Plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Marqués de Larios, Martínez,  Atarazanas, Plaza de Arriola, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos y finalizando en Plaza de la Merced. Desde ahí los Reyes se desplazarán a pie hasta la Catedral (Ver mapa).

En la fachada principal de la Plaza Obispo, los Reyes Magos harán ofrendas al niño Jesus. Habrá un belén viviente y un concierto de la Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga al finalizar la Cabalgata.

Fuengirola

El helicóptero en el que viajan los Reyes de Oriente aterrizará en el Campo ‘Elola’ de Fuengirola a las 16:00h.

La cabalgata saldrá a las 17:30h desde la Calle Mallorca, siguiendo este recorrido:

Avenida de Mijas, Avenida Juan Gómez “Juanito”, Camino de Coín, Avenida Condes de San Isidro, Avenida Matías Sáenz de Tejada, Avenida Ramón y Cajal, y Avenida de Los Boliches (terminando en el monumento Víctimas del Terrorismo).


Benalmadena

Los datos de la Cabalgata de Benalmádena están por confirmar – Los Reyes Magos llegarán al Puerto Deportivo de Benalmadena a las 12:00h, desembarcando en la Dársena de Levante (Parking Puerto Marina), donde serán recibidos por el alcalde y las autoridades. A continuación se trasladarán hasta el Ayuntamiento de Benalmádena. 

Los recorridos por Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel serán los siguientes:

Benalmádena Pueblo: La Cabalgata saldrá a las 16:30h desde el Recinto Ferial pasando por Calle San Miguel, Avda. del Chorrillo, Avda. Juan Luis Peralta, Avda. Jerónimo Garriga, Calle Lomillas, Plaza de España, Calle Real y Avda. Juan Luis Peralta. 

Arroyo de la Miel: Salida a las 19:00h desde el Parking de Tivoli World y recorriendo la Avda. del Tivoli, Rotonda Nuevitas, Avda. de la Estación, Avda. de la Constitución, Calle Las Flores, Calle Sierrasol, bajada por Avda. Inmaculada Concepción, Avda. García Lorca, Calle Andalucia, Calle Blas Infante y Avda. de la Estación.

Esperamos que os hayáis portado bien y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos 😉

, , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario