fbpx

Cabalgata Reyes Magos 2024
¡Ya queda poco para que lleguen los Reyes Magos!

Sabiendo que a muchos de nuestros clientes les gusta ver las cabalgatas, hemos averiguado los recorridos y los horarios de las cabalgatas de Málaga, Fuengirola y Benalmádena (ahora solo toca elegir el que más convenga).

La cabalgata más grande, y quizás la más espectacular, es la de Málaga que este año tendrá un recorrido más tradicional tras las obras del metro en el centro. Caramelos no faltarán ya que los Reyes Magos (y sus ayudantes) disponen de miles de kilos de gominolas sin gluten para repartir entre los espectadores. La llegada de sus majestades será por la Alcazaba, bajando a pie poco antes de las 17:00h escoltados por sus pajes y guardia hasta llegar al Ayuntamiento, donde serán recibidos por el alcalde y saludarán al público desde el balcón. A continuación (a eso de las 18:00h) saldrán las carrozas.

Para la cabalgata de Fuengirola, los Reyes Magos han elegido un método de transporte más práctico y cómodo… ¡Llegarán en helicóptero! Tras saludar a las autoridades se subirán a sus respectivas carrozas y recorrerán las calles de Fuengirola y Los Boliches repartiendo 30,000 kilos de gominolas sin gluten. En total habrá 25 carrozas,  y una novedosa ambientación musical.

En Benalmádena los Reyes Magos llegarán en barco y recorrerán las calles de Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel en dos cabalgatas que se desplazarán por las principales calles de ambas localidades.

Horario y Recorrido de las Cabalgatas de Reyes Magos 2024

Málaga

Los Reyes Magos saldrán de la Alcazaba poco antes de las 17:00h y se dirigirán al Ayuntamiento. Desde el balcón del ayuntamiento.

A las 18:00h saldrá la cabalgata recorriendo las principales calles y avenidas del centro de Málaga. 14 carrozas tomarán las calles de Málaga y junto a ellas desfilarán acróbatas, ballets y personajes animados. El recorrido es el siguiente:

Ayuntamiento de Málaga, Avenida de Cervantes, Plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de La Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle Prim, Calle Atarazanas, Calle Puerta del Mar, Alameda Principal, Plaza de la Marina y finalizando en la Cortina del Muelle.

En la fachada principal de la Plaza Obispo, los Reyes Magos harán ofrendas al niño Jesus. Habrá un belén viviente y un concierto de la Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga al finalizar la Cabalgata.

Fuengirola

El helicóptero en el que viajan los Reyes de Oriente aterrizará en el Campo ‘Elola’ de Fuengirola a las 16:00h.

La cabalgata saldrá a las 17:00h desde la Calle Mallorca, siguiendo este recorrido:

  • Calle Mallorca, avenida de Mijas, avenida Juan Gómez `Juanito´, Camino de Coín, avenida Condes de San Isidro, avenida Matías Sáenz de Tejada, avenida Ramón y Cajal y avenida de Los Boliches.(terminando en el monumento Víctimas del Terrorismo).


Benalmadena

Los Reyes Magos llegarán al Puerto Deportivo de Benalmadena a las 10:30h, desembarcando en la Dársena de Levante (Parking Puerto Marina), donde serán recibidos por el alcalde y las autoridades. A continuación se trasladarán hasta el Ayuntamiento de Benalmádena.

Los recorridos por Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel serán los siguientes:

Benalmádena Pueblo: La Cabalgata saldrá a las 16:30h desde el Recinto Ferial pasando por Calle San Miguel, Avda. del Chorrillo, Avda. Juan Luis Peralta, Avda. Jerónimo Garriga, Calle Lomillas, Plaza de España, Calle Real y Avda. Juan Luis Peralta. 

Arroyo de la Miel: Salida a las 19:00h desde el Parking de Tivoli World y recorriendo la Avda. del Tivoli, Rotonda Nuevitas, Avda. de la Estación, Avda. de la Constitución, Calle Las Flores, Calle Sierrasol, bajada por Avda. Inmaculada Concepción, Avda. García Lorca, Calle Andalucia, Calle Blas Infante, Avda. de la Constitución y la Plaza de la Mezquita.

Esperamos que os hayáis portado bien y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos 😉

Si os alojais en Sunset Beach Club y necesitais mas información sobre las cabalgatas de reyes, solo tenéis que preguntar en nuestro mostrador de ocio o en Recepción.