fbpx

A partir de mañana, 25 de mayo, y hasta el 4 de junio, amantes del fast-food y en concreto, las hamburguesas, podrán disfrutar del festival gastronómico ‘The Champions Burger’ que se celebrará en la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga.

Málaga es la última parada (antes de la gran final) de un festival que ya ha recorrido cinco ciudades españolas. En cada ciudad, el público asistente vota las hamburguesas que decida probar valorando el pan, la carne, las combinaciones de ingredientes, la presentación y la originalidad de cada una.

La media de entre todas las valoraciones individuales pasará a convertirse en la mejor burger de España para los Malagueños.

Las hamburguesas ganadoras de cada ciudad participarán en la gran final que se celebrará en Valencia del 29 junio al 16 julio 2023 para ver cual se convierte en la Mejor Hamburguesa de España de la edición The Champions Burger 2023.

Si tienes pensado ir a probar una de estas deliciosas hamburguesas, tendrás la oportunidad de votar tu favorita el código QR que encontrarás en cada foodtruck participante.

Participan 20 Hamburgueserías que presentarán propuestas de todo tipo; desde las clásicas hasta creaciones únicas e innovadoras, eso si, todas con carne de primera calidad.

Los restaurantes que participan en el evento

Todas las hamburguesas participantes tendrán un precio de 12€.

Vegetarianos y celiacos también podrán disfrutar de hamburguesas especiales que se servirán en algunos foodtrucks.

  • Hamburguesas veganas en The Fitzgerald, Torriko y Jenkins
  • Hamburguesas sin Gluten en Williamsburg, Torriko, Rico, Circo y Jenkin

La entrada al recinto es gratuita y el horario es el siguiente:

Sábado y domingo: 12:00h a 00:00h

Lunes a viernes: 18:00h a 00:00h

¡Dsifruta de las hamburguesas en ‘The Champions Burger’!

Si no te apetece ir hasta Málaga, siempre tienes la opción de probar la Big Stack Burger en nuestro restaurante La Terraza 😊